Cancion creada en el foro

bueno pero por otros quizas… :?
cadena de mails…
todo suma, es la familia river platense no yess
[/QUOTE]

Ay, dios :oops: te ayudo ¬¬
Bueno, te paso mi contraseña si qerés(?) pero el público(?) está mezclado
:?:
tipo no firma solamente gente de River
re qe nada qe ver
me enrosqé :oops:
agregame al msn :lol:

www.fotolog.com/ferrari_4 :cry:

Muy buena la cancion

www.fotolog.com/ferrari_4 :cry
[/QUOTE]

Mirá vos.
Nunca lo abrí. Pasame la contraseña por MP.
Me re olvidé :?

bueno pero por otros quizas… :?
cadena de mails…
todo suma, es la familia river platense no yess
[/QUOTE]

Ay, dios :oops: te ayudo ¬¬
Bueno, te paso mi contraseña si qerés(?) pero el público(?) está mezclado
:?:
tipo no firma solamente gente de River
re qe nada qe ver
me enrosqé :oops:
agregame al msn :lol
[/QUOTE]

yesss
si me pasaras el mail te agrego :oops:

Lo tiene en el perfil creo

da paja buscar :lol: jajaja

yo los ayudo con la cadena ahora lo posteo en mis flog (muy abandonado ajajjajajaja ) hago algguna cadena d email y ya fue.

jajaja gracias chee
sin eze esto no seria nada :lol:

jajaja gracias chee
sin eze esto no seria nada :lol:

jajaja gracias chee
sin eze esto no seria nada :lol
[/QUOTE]

jajaja solo el mail se los mando a los hinchas de river :wink:

jajaja gracias chee
sin eze esto no seria nada :lol
[/QUOTE]

jajaja solo el mail se los mando a los hinchas de river :wink
[/QUOTE]

chee si podes mandame por mp
el mail asi mandamos todos los mismos :wink:

Hola amigos decidimos con un “amigo” mandar esta cancion que inventamos en el foro de “turiver” . bueno les dejo la cancion y el ritmo . ayudemos entre todos a cantarla . hagan sus cadenas de mail con sus contactos de river . y posteenlas en fotologs y donde sea posible… cosa que esta cancion se escuhce en la cancha :wink:

muchas gracias …

Calamaro-La parte de adelante

Yo soy de river en las buenas y en las malas
Ganes o pierdas a mi no me importa nada
A donde vayas siempre estaremos presente
Cada domingo yo quiero volver a verte
Porque esta gente solo entiende el sentimiento
De los colores que se llevan bien adentro
Vamo lo millo no le falles a tu gente
La que te alienta de la cuna hasta la muerte
Vamo vamo river pleii vamo vamo vamo river plei vamo vamo vamo river pleii
vamo vamo river pleei vamo river pleei vamo vamoo river pleeeei


jajajj ya mande esto a lo msn q tengoo auqe me faltaron algunos ahora ya lo estoy mandando . abrazos

joya gracias
escucha al principio queda mejor “yo soy de river en las buenas y en las malas” o “soy millonario en las buenas y en las malas”

joya gracias
escucha al principio queda mejor “yo soy de river en las buenas y en las malas” o "soy millonario en las buenas y en las malas
[/QUOTE]

esta buena las 2 pero ya mande el mail no lo puedo modificar tambien javier me dijo de cambiar la parte q dice

a mi no me importa nada . por poner la parte q dice a mi no me importa una mierda

joya gracias
escucha al principio queda mejor “yo soy de river en las buenas y en las malas” o "soy millonario en las buenas y en las malas
[/QUOTE]

esta buena las 2 pero ya mande el mail no lo puedo modificar tambien javier me dijo de cambiar la parte q dice

a mi no me importa nada . por poner la parte q dice a mi no me importa una mierd
[/QUOTE]

uuu si esa la cambio…queda mejor, vos decis q la cambie la de “yo soy de river” ??

deja eso de “una mierda” la dejo asi

joya gracias
escucha al principio queda mejor “yo soy de river en las buenas y en las malas” o "soy millonario en las buenas y en las malas
[/QUOTE]

esta buena las 2 pero ya mande el mail no lo puedo modificar tambien javier me dijo de cambiar la parte q dice

a mi no me importa nada . por poner la parte q dice a mi no me importa una mierd
[/QUOTE]

uuu si esa la cambio…queda mejor, vos decis q la cambie la de “yo soy de river” ?
[/QUOTE]

esta bien asii,
lo q pasa es q ya no podemos volver atras ya lo mande a mas de 200 hinchas d eriver jaja y ellos sigen con sus cadenas

joya gracias
escucha al principio queda mejor “yo soy de river en las buenas y en las malas” o "soy millonario en las buenas y en las malas
[/QUOTE]

esta buena las 2 pero ya mande el mail no lo puedo modificar tambien javier me dijo de cambiar la parte q dice

a mi no me importa nada . por poner la parte q dice a mi no me importa una mierd
[/QUOTE]

uuu si esa la cambio…queda mejor, vos decis q la cambie la de “yo soy de river” ?
[/QUOTE]

esta bien asii,
lo q pasa es q ya no podemos volver atras ya lo mande a mas de 200 hinchas d eriver jaja y ellos sigen con sus cadena
[/QUOTE]

jajaja que grande

21 a 6 se puso jodido ee :twisted:

joya gracias
escucha al principio queda mejor “yo soy de river en las buenas y en las malas” o "soy millonario en las buenas y en las malas
[/QUOTE]

esta buena las 2 pero ya mande el mail no lo puedo modificar tambien javier me dijo de cambiar la parte q dice

a mi no me importa nada . por poner la parte q dice a mi no me importa una mierd
[/QUOTE]

uuu si esa la cambio…queda mejor, vos decis q la cambie la de “yo soy de river” ?
[/QUOTE]

esta bien asii,
lo q pasa es q ya no podemos volver atras ya lo mande a mas de 200 hinchas d eriver jaja y ellos sigen con sus cadena
[/QUOTE]

jajaja que grande

21 a 6 se puso jodido ee :twisted
[/QUOTE]

no me importa ppor ahora los q me repondieron los mensajes me dijeron q estaban barbara y q seguian la cadena