Hola, se que no va aca el tema, pero lo necesito con urgencia, alguien tiene o sabe donde puedo conseguir el tema que pasaba Budweiser en la cancha cuando era nuestro sponsor?
decia algo como " el mejor lugar para tomar un bud, es aqui donde vos estas, es para voss…" por favor si alguien lo tiene o consigue
Hola, se que no va aca el tema, pero lo necesito con urgencia, alguien tiene o sabe donde puedo conseguir el tema que pasaba Budweiser en la cancha cuando era nuestro sponsor?
decia algo como " el mejor lugar para tomar un bud, es aqui donde vos estas, es para voss…" por favor si alguien lo tiene o consigue
Se me ocurrió una idea, pero nos tendríamos que prender todos… El programa ese de TN que pasa publicidades de todo el mundo tiene publicidades de todo y reciben correos pidiendo publicidades. Si mandamos muchos mails seguro la buscarán, que les parece?
Asco me daba ese. De los peores recuerdos y hubo uno ultimo que era una sirena que duraba casi todo el entretiempo. Insufrible el partido y el entretiempo por esa mierda.
…dame futbol ya, quiero futbol ya!..copa toyotaaaa…libertadoressssss…dame futbol ya, quiero futbol ya!
Esa igual venia 3ra, la 2da mejor despues de la de Bud era la de Rexona: “no te abandonaaaa, porque vos a tu equipo lo seguis a todas partes…no te abandona, laralala siempre con vos!”