Cancha vs. Gimansia

Bueno queria saber en q cancha se juega el partido el domingo, porque Gimnasia venia jugando en Racing por tener la cancha suspendida, y no se si seguira la sancion o vuelve al Unico. El q sepa q comente

Saludos

Bueno queria saber en q cancha se juega el partido el domingo, porque Gimnasia venia jugando en Racing por tener la cancha suspendida, y no se si seguira la sancion o vuelve al Unico. El q sepa q comente

Saludos

en el unico,lo que esta en duda es la cantidad de entradas que va a dar gimnasia

y se sabe donde juega river }las proximas dos?

ni idea,pero esta gente es capaz de trasladar los 2 partidos que quedan a la antartida

De todas formas, como a Gimnasia no le dan seguridad, el partido se va a jugar a puertas cerradas, asi que no se gasten viendo donde se juega.

Con respecto a nuestros dos de local, yo pensaba que ibamos a ir a Beleshh, pero despues me cayo la ficha que en la 19º jugamos de local con… beleshhh :roll:

yo propongo ir a Defensores de Belgrano, asi no salimos de nuñez :lol:

gimnasia ya cumplio la suspencion, de donde sacaste eso de que juegan apuertas cerradas?

gimnasia ya cumplio la suspencion, de donde sacaste eso de que juegan apuertas cerradas
[/QUOTE]
mientras estuvieron suspendidos jugaban a puertas cerradas. Si la suspension ya fue cumplida, imagino entonces que volveran al estadio ciudad de la plata.

si no se juega en Velez, se juega en el Gasometro ?? eso habian dicho :roll:

river va a jugar en la cancha del cuervo.
Mataria que hubiesen arreglado con la de Huracan, la del cuervo me queda en la loma del orto y aparte es una mierda esa zona.

si no se juega en Velez, se juega en el Gasometro ?? eso habian dicho :roll
[/QUOTE]

Ojala que no sea en el Nuevo Gasometro por que esta en un lugar de mierda,

Saludos.-

si no se juega en Velez, se juega en el Gasometro ?? eso habian dicho :roll
[/QUOTE]

Ojala que no sea en el Nuevo Gasometro por que esta en un lugar de mierda,

Saludos.
[/QUOTE]
es verdad, ademas la cancha es una mierda, cuando saltas se mueve toda, tengo todo el cagaso de que se vaya a la mierda :twisted: prefiero jugar en ferro

Apoyo la idea de jugar en Defe :lol:

Yo propongo Racing, es una cancha grande y me queda cerca 8), igual seguro vamos a jugar en el Gasometro

Me imagino viendonos jugar en alguna provincia perdida del interior y los dias viernes… ay ay ay… q te han hecho mi River querido. :cry: