100% de acuerdo con EL CASQUI tiene toda la razon EN PARTE ya q no todos son lo q dice q son pero bueno toy de acuerdo con vos.
Vamos todos para banfield PARA ALENTAR A RIVER.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.
anda con alguien
A mí me parece re buena la cancha de Banfield… para un equipo chico está buenísima. Es más, queda cerca para ir en tren y no tenes problemas con la gente de ellos… la cagada es que no podés ver muy bien el partido por los trapos que te tapan todo…
SERAN UNAS 15 CUADRAS
jajaja no vayas vos te lo perdes
Me parece que hay varios maracas en este foro, eh. La cancha de Banfield esta re bien, lindo barrio, al toque de la estación, jamás te cruzas con un hincha de banfield porque ellos entran por otro lado totalmente distinto, la tribuna es bastante respetable, hay bocha de distancia entre un escalon y el otro, con lo cual nadie te tapa. Lo unico malo son la cantidad de banderas que se ponen en el alambrado y entonces el arco de la tribuna visitante se ve medio como el culo. Para ser un estadio de un equipo chico está 10 puntos
COINCIDO!!
respeto tu opinion de no ir xq te robaron , pero asi como te robaron en banfield te pueden afanar en cualquier otra cancha , a mi la cancha de banfiel me parece bastante comoda…
prefiero mil veces ir a bandfield, que a velez por mas que velez se vea bien y este a 20 cuadras de casa en velez te caga a palos la policia, en bandfield, jamas tuve problema salvo como dijo el pibe el 5 a 0,
ah bandfield le doy 4 jelinek
el sabado va a ser la primera vez que vaya, pero banfield esta en un barrio tranqui, lo de los choreos supongo que pasara de local tambien, porque si son los mismos de river no cambia la cancha
Y como te robaron ? porque una cosa es que te roben en la tribuna, en la calle, o en el viaje…
me robo uno de la barra de river
bah 2
me saco la plata qe tenia
y el celular y me tuve qe volver caminando
un re bajon
Ok pero eso te puede pasar en cualquier cancha… es la mala leche de cruzarte con esos hdp justo en ese momento…