cancha de banfield!

es lejo d la estacion la cancha?

No esta lejos, deben ser 8 o 9 cuadras.

debe quedar a 10 cuadras mas o menos…

pero anda tranqui que solo por ahi va gente de river…

sisi yo fui a banfield por la copa en tren meparece jaja pero nome acordaba cuantas cuadras eran …

gracias :mrgreen:

Consulta: ¿alguien sabe cuántas entradas van a poner a la venta y a qué precio?
Aguardo respuesta, gracias.

PD: Yo fui varias veces a Banfield y no pasó nada. El problema es si te afana la misma gente que va a la tribuna de River (algo que había desaparecido cuando estaban los anteriores Borrachos del Tablón, los verdaderos).

nos daran como la ultima vez 4500 entradas y saldran como contra colon 24 pesos…

No pasa nada , yo esta va a ser la 4º vez que voy , y la segunda que falte al laburo para ver a River

la cancha es una cagada , lametable lo q le paso a santiii22 …

mas si le robaron los propios hinchas de river…

yo fui x el torneo pasado y es feisima osea vista hai pero la ubicacion en general es malisima abria q ver la platea pero no creo q varie mucho.

el sabado no puedo ir sino iria.

saludos.

Me parece que hay varios maracas en este foro, eh. La cancha de Banfield esta re bien, lindo barrio, al toque de la estación, jamás te cruzas con un hincha de banfield porque ellos entran por otro lado totalmente distinto, la tribuna es bastante respetable, hay bocha de distancia entre un escalon y el otro, con lo cual nadie te tapa. Lo unico malo son la cantidad de banderas que se ponen en el alambrado y entonces el arco de la tribuna visitante se ve medio como el culo. Para ser un estadio de un equipo chico está 10 puntos.

yo tenia un libro con todos los mapas de las canchas.

y lo perdi :frowning:

tenes razon

No, 8… 10 cuadras a lo sumo, salis de la estacion agarras la calle maipu q es la q vas encontrar cuando salis y vas todo derecho por esa hasta la calle arenales, ahi doblas a la derecha y llegas a la cancha por la puerta de la popu visitante.

saludos

La verdad , uno putea todas las canchas porque comparado a River son malisimas , Pero dentro de todo esta bien , hay muchas peores . No es incomodo ir a Banfield , Lanus , Arsenal , Argentinos que se yo de los equipos que estan en primera . Al menos yo no dejaria de ir porque " no me gusta una cancha " .

Y como te robaron ? porque una cosa es que te roben en la tribuna, en la calle, o en el viaje…

y, desde la tele linda cancha no parece

me voy a poner en contacto con Pereyra,pero despues de lo de Sta Fe por ahi me mandan al carajo jaja

Y como te robaron ? porque una cosa es que te roben en la tribuna, en la calle, o en el viaje…

me robo uno de la barra de river
bah 2
me saco la plata qe tenia
y el celular y me tuve qe volver caminando
un re bajon!

100% de acuerdo salgo que no hay baño eso si es una cagada xD

Si hay baño abajo de la tribuna jajajajaja , preguntele a nico11 que le parece la comisaria , perdon la cancha

Cita:
Originalmente escrito por elcasqui
[i]Me parece que hay varios maracas en este foro, eh. La cancha de Banfield esta re bien, lindo barrio, al toque de la estación, jamás te cruzas con un hincha de banfield porque ellos entran por otro lado totalmente distinto, la tribuna es bastante respetable, hay bocha de distancia entre un escalon y el otro, con lo cual nadie te tapa. Lo unico malo son la cantidad de banderas que se ponen en el alambrado y entonces el arco de la tribuna visitante se ve medio como el culo. Para ser un estadio de un equipo chico está 10 puntos.

si la cagada es que te roba tu propia barra
[/i]