Quedense tranquilos que nosotros salimos primero.
Alguien q me diga cual de los tres ramales del 160 me deja en la cancha de banfield? el d barrio orione, lanus o claypole? despues, en la salida. a dnd hay q ir a tomar el 160 o los colectivos q vienen para capital??

Constitucion y desde ahi el Roca en el ramal que va a Ezeiza … estación Banfiel
los electricos, todos pasan por banfield, no solo el q va a ezeiza;)
Sea el ezeiza, korn, glew o Claypole, todos pasan por banfield.
Lo unicos que no pasan son los diesel.
Saludos

Alguien q me diga cual de los tres ramales del 160 me deja en la cancha de banfield? el d barrio orione, lanus o claypole? despues, en la salida. a dnd hay q ir a tomar el 160 o los colectivos q vienen para capital?
el de lanus no es descartalo, xq ese termina en la estacion lanus. Puede ser que te dejen los otros dos, no se, fijate en la guia t, la q tengo yo es vieja y figura un solo ramal.

die:
Alguien q me diga cual de los tres ramales del 160 me deja en la cancha de banfield? el d barrio orione, lanus o claypole? despues, en la salida. a dnd hay q ir a tomar el 160 o los colectivos q vienen para capital?
el de lanus no es descartalo, xq ese termina en la estacion lanus. Puede ser que te dejen los otros dos, no se, fijate en la guia t, la q tengo yo es vieja y figura un solo ramal
Recien me fije pero mi guia t tmb es vieja jaja. La calle dnd hay q bajarse es alsina y maipu. Alsina es una avendida? porque en la guia figuran dos alsinas. Una q es avenida y otra q no.

lanusesderiver:
die:
el de lanus no es descartalo, xq ese termina en la estacion lanus. Puede ser que te dejen los otros dos, no se, fijate en la guia t, la q tengo yo es vieja y figura un solo ramal
Recien me fije pero mi guia t tmb es vieja jaja. La calle dnd hay q bajarse es alsina y maipu. Alsina es una avendida? porque en la guia figuran dos alsinas. Una q es avenida y otra q no
si es una avenida

die:
lanusesderiver:
Recien me fije pero mi guia t tmb es vieja jaja. La calle dnd hay q bajarse es alsina y maipu. Alsina es una avendida? porque en la guia figuran dos alsinas. Una q es avenida y otra q no
si es una avenid
ok, grax viejo.
todos los 160 menos el ramal lanus te dejan aca
miran q la gente de river no entra mas por la calle maipu, la policia hace ir a los visitantes por la calle q es paralela a maipu hasta arenales

miran q la gente de river no entra mas por la calle maipu, la policia hace ir a los visitantes por la calle q es paralela a maipu hasta arenale
Te mande un mp dani.
les dejo para todos aca, a la gente visitante la estan haciendo entrar por la calle cochabamba q es la primera parelela a maipu, la hacen ir por ahi hasta arenales y despues como siempre