Canales de partidos...

Hoy viendo a River - San Tinelli en canal 9 sali a gritar el gol a la puerta de mi vecino que es de san lorenzo, pero vi q el partido q estaba viendo el de river- san tinelli, lo estaba relatando closs, donde lo estaba viendo, porque q yo sepa tyc MAX no esta mas, y no tiene contrato con ningun canal de tv publica, pense q porai estaba escuchando la radio y closs trabajaba en la radio.

Hoy viendo a River - San Tinelli en canal 9 sali a gritar el gol a la puerta de mi vecino que es de san lorenzo, pero vi q el partido q estaba viendo el de river- san tinelli, lo estaba relatando closs, donde lo estaba viendo, porque q yo sepa tyc MAX no esta mas, y no tiene contrato con ningun canal de tv publica, pense q porai estaba escuchando la radio y closs trabajaba en la radio.

Capaz tenía la TV pública y la radio con Closs para no escuchar a Araujo. Seguro.

que lindo quilombo se debe armar en este tipo de partidos por ahi jaja.

Y cuando fue el partido por la Copa, ya me imagino como te habra gritado el gol no?

hizo bien,aunque podria haber escuchado algo mejor,no fui a la cancha y lo de araujo hoy fue vergonzoso

no, el ese dia fue a la cancha, por suerte. si no me tiraba los cuetes adentro de mi casa

Closs lo relato por la RED.

ok gracias

Anda y preguntale despues de haberle gritado el gol en la cara. :lol:

Seguramente. Eso hice también yo.

es una cagada hacer eso, ya que el relato radial va más adelantado que las imágenes que dan por televisión. Aunque cualquier cosa es mejor antes que escuchar al bostero de Araujo.