Canal 13 cada dia me das mas asco

Recien puse a ver como iban los chanchos contra Defensores en Uruguay.
En el Centenario debe haber mas o menos 30 mil uruguayos.
Los bosteros deben ser 200, no mas.

Lo unico que se escucha en la transmision son los cantos de los bosteros…!! con todo encima…!! jaja
Y encima hacen comentarios como “como canta la gente de voka!” nooo…es muy fuerte…

Es comico ademas, porque se escuchan canciones que en realidad son respuestas (el clasico ida y vuelta de hinchada a hinchada) pero solo se escucha lo que cantan los 200 chanchos!

Basta de mentir, canal 13, me das asco, vos, trOle, Clarin, Tinelli, Suar y la puta que los pario.

Recien puse a ver como iban los chanchos contra Defensores en Uruguay.
En el Centenario debe haber mas o menos 30 mil uruguayos.
Los bosteros deben ser 200, no mas.

Lo unico que se escucha en la transmision son los cantos de los bosteros…!! con todo encima…!! jaja
Y encima hacen comentarios como “como canta la gente de voka!” nooo…es muy fuerte…

Es comico ademas, porque se escuchan canciones que en realidad son respuestas (el clasico ida y vuelta de hinchada a hinchada) pero solo se escucha lo que cantan los 200 chanchos!

Basta de mentir, canal 13, me das asco, vos, trOle, Clarin, Tinelli, Suar y la puta que los pario.

Para mi es al revés. :confused:

Dicen que hay mas de 10.000 bosteros…

No te creas mira que hay muchos bosteros en la cancha.

si, es cierto, luego mostraron un plano abierto y si, hay como 5.000
Pero igualmente las dos laterales y la otra de atras del arco son todos uruguayos, y ahi si hay como 25.000 / 30.000

De paso, gol de Defensores, jejejej

No todos eran hinchas de Defensor. Y si, fueron entre 8mil y 9mil bosteros mas o menos.

Y que querés, u$s 0.50 valía la entrada…:roll:

desvirtuo para no abrir un thread al vicio… varsky dijo posta lo q tenes en tu firma??? es mi idolo ahora…

Yo miraba el partido y pensaba lo mismo, hoy fue alevoso como los de canal 13 ponian los microfonos en la tribuna de voka, una verguenza Canal 13. Ese Vignolo hoy me cansó, lo unico que hacia era tirarle flores a los bosteros :evil:

Que podes esperar de un canal manejado por suar bostero desde siempre

No, tampoco seamos como ellos q se inventan mentiras, y se las creen.
Hoy llevaron bastante gente, no se cuantas, pero 3 mil o un poco mas habria seguro.

10 mil no eran,habia un poco mas de lo que llevo River.

che gente… xq son tan llorones!!! banquensela… si no les gusta ole clarin y canal 13 saben cual es la solucion?? no verlos mas!! asi de sencillo…

pero a uds les gusta entrar a ole.com ver los partidos de boca… y despues terminan llorando??? dejense de joder che…

como una vez dijo bianchi… si no te gusta andate… si no les gusta clarin ole y canal 13 no los vean… ellos no van a cambiar su manera de negociar…

Boca llevó por lo menos 8mil personas a Uruguay. Mas del doble de lo que llevamos nosotros. Es justo reconocerlo.

y que queres que haga si el partido lo dan ellos? que lo vea por River Plate TV?

Si. Pero nosotros los últimos 3 viajes a Montevideo fueron: 2 por zona de grupo de Libertadores y uno por Sudamericana(ida)… Si jugariamos los Octavos en Uruguay llevariamos 8 mil personas y más también.

Y bueno, pero el día que River pueda clasificar en la zona de grupos nos sacaremos la duda :lol:

Yo fui en el 2005 y en el 2007. En el 2005 nos dieron un codito porque el rival era Nacional y llevamos 3.500 estando ya clasificados, lo cual es para destacar.

Y en el 2007 llevamos menos de 3000, pero por otra copa de menor prestigio, aunque como a los bosteros hoy nos dieron toda una cabecera.

2008 y 2009 no fui y todavía la tengo atragantada…:evil:

para que queres ver un partido de boca y encima en un canal que sabes como laburan??? a eso voy yo…

todo el mundo se queja de canal 13 y de ole pero sin embargo siguen viendo los partidos por ese canal y entran a esa pagina para informarse…

Y que sabés Chelo…capaz simplemente al pibe le gusta ver fútbol, o no tenía un carajo que hacer y se puso a ver el partido de Octavos de Final que jugaba Defensor Sporting-Boca Juniors, y listo…

Yo lo vi porque me gusta ver futbol. Y si juega Boca, quiero que pierda, pero eso es otra cosa.

Además, si vive en Cap. Federal y GBA, no le queda otra que verlo por Canal 13. Y si encima no tiene Cable, decidir entre los noticieros de los demás canales de aire y un partido de Fútbol, elige el partido.

Y respecto a Olé, como sabrás, es un monopolio de la información deportiva, y saca ventaja no solo por ser el medio de deportes más importante, sino porque cuenta con corresponsales en los clubes, y otras cosas más. Pero, está en nosotros leer, criticar, aceptar o rechar la información que nos brindan/venden, como lo hacemos siempre, y sobre todo en el caso de las banderas, donde explotó mucha mierda.
Eso es lo que debemos hacer, porque somos Lectores y/o Televidentes, y como tales, los primeros en criticar y aceptar o rechazar lo que emiten, debemos ser nosotros.

El pibe que abrió el thread, criticó, se enojó, y expresó un descontento en algún momento de la transmisión. Transmisión de la cual estaba siendo receptor como cualquier otra persona, que tal vez le dió la misma bronca, pero no lo quiso expresar.

Tranquilamente cualquier televidente, por el solo hecho de serlo, puede quejarse de lo que no le agrada. Cambiar o apagar la TV, está en él, y listo.

Si, eso fue lo que dijo.

Primero porque me gusta ver futbol y veo todo lo que puedo (mas si estoy engripado como ahora, y no puedo salir), segundo para poder gritar los goles que se comen los chanchos, y tercero, por si no quedo claro: es el unico medio que lo da.

Exactamente, Cochi