Se termino la mentira de Ole y Canal 13…
ayer no pasaron nada de los festejos. Pero bueno que se los metan bien en el OGT!
Ole pone en la edicion de la web “campeon del gol” para palermo. Dejate de joder!
Esos putos del diario mentiroso se tiene que conformar con eso!..
Ahora que mierda de partido vas a pasar canal 13?
Hoy en mañanas informales el que hace del payaso mala onda hizo de malanotte,en un momento dijo, yo kiero viajar a brasil y a japon, porque nosotros viajamos a bahia blanca nada mas? y lo repitio varias veces, dsps el periodista deportivo que tambien esta en tyc dijo que cuando simeone se agarro los huevos fue para los plateistas por todo lo que dijeron del equipo durante la crisis y bla bla bla.
Mentira! lo hizo para los periodistas, y todos lo saben.
Hasta el camarografo bostero opinaba
manzana que se escucho. se la cantabamos a un camarografo que no nos queria filmar, para que mierda vas si no vas a filmar hijo de puta? jajaja
era de c5n el gil
Que la chupen todos. Salimos campeones y se quieren matar
canal 13 vosta
en la sivori alta se re escucho esto
para todos los bosteros putos!!!
si, se re escucho, seguro que no entiendo lo de canal 13… pero se re escuchoo jaja
subilos a youtube
yo lo escuche i estaba en la belgrano alta… es mas lo cante… a esos putos d canal 13 no me los banco i mucho menos a los d tyc sports… pagani palacios re bosteros mal los mui hijos d puta (fabri pregunta- river es un justo campeon? palacios i pagani: no! q hijos d puta q son loko) i fabri es otro d esos… ahora recondo i farinela unos re bldos… son d river i estan en ese programa! RIVER CAMEPON! DALE CAMPEON! SE LO DEDICAMO A TODOS LA RE PUTA AMDRE Q LOS RE PARIO!
yo lo escuche y lo cante… se escucho una banda en la cancha, yo estaba en la sivori alta y se escucho pero perfecto bien clarito y tan fuerte como el grito de dale campeon… taponeense el orto botones…
Se lo dedicamo a todos la rep… madre q los re pario!!!
EXCELENTE LA FIRMA DE DAVY_RP!!!
jajajaja para todos los hijos d puta esosss!! la concha d su madreee!!
t queres matarrrr!!
t queres matarrrrr!!
(8)