Canal 13 botón, Canal 13 botón...

a subir videos gente
river te amo

simeone se agarro los huevos frente al palco de periodistas jaja q grande

yo lo escuche. y despues cuando me taba llendo habia algunos que le tiraban cosas a la camioneta de canal 13

siii yo si lo escuche, y lo cante tambien

si, se re escucho

Un grupo de gente canto eso frente a una camara de C5N el camarografo se cagaba a de la risa, a la salida fue

vieron en futbol de primera al burrito con la copa gritando dale campeon y despues se agarra los huevos para la camara de canal 13 jajajaj qe grandee!!

riveerr como te amoo

jaja alo vi, genial!!! Q grande Nasuti gritando en el vestuario! Como un hincha más.

si se escucho taba en la sivori baja lo cantamso la malloria

se escuchoo, faltó: che don niembro boton, che mariano boton , vos sos hincha de boca la puta madre q te pario “”"!

se les cerro el Ortoooooooooo a tooooooooooooooooodooooos ¡¡

Canal 13: ¿Y la fiesta en el playón, hall y obelisco? ¿Te dolieron los cantitos?!? jaja

tambien se lo dedicamo a pergolini

mñn a llenarle la casilla con mails para gastarlo al puto ese…

no pasaronn nadaa en futbol de 1ra!!!:twisted:
ceroo festejoo, cortaron el partidoo…
lo pasaron como si hubiese sido un partido mas del montonn
toda la calenturaaa
odiooo canal 13!!

SI RIVER CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNN
AGUILAR ANDATE!!!

Pasaron poco del partido, tendrian que haberle dedicado mas tiempo.
No escuche nada del cantito que dicen, en futbol de primera no pasaron nada

No tienen verguenza por dios…hasta cuando vamos a soportar esto?? yo personalmente tengo las bolas llenas de tanto favoritismo bostero…

Es para todos los putos de canal 13, de TN que ponian “ULTIMO MOMENTO: GANO BOCA” con el puto ese de Lapehue y la cncha de su madre jajaja

Para Tinelli, Suar, y la reputisima madre que los repario a todos.

futbol de 1era es una mierda, con razon viene perdiendo cada año mas televidentes
no solo q no pasaron nada de los festejos de la gente, 0 obelisco…0 hall…0 playon
y pasaron 25min nada mas de River, en fin se nota q le kedo el culo bien roto
y quizas pensaron q no pasando nada iban a opacar la fiesta de la gente ILUSOSSSSSSSSSSSSSSSS

CAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOONNNNNEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS