Campo de juego descontrolado.

Gente disculpen la molestia, pero ya es un dolor de vista terrible entrar a campo de juego y directamente no saber para donde disparar, todos los temas estan continuamente repetidos y no se puede enganchar ni siquiera uno.
Por cada rumor se crean 2 temas, hay 10 rumores por dia, 20 temas aprox.Y por mas que ese Rumor sea viejo, crean un tema nuevo.

O sino esta el tipico que se crea 4 temas diferentes para dar cada uno de sus pensamientos, para eso esta cada tema, si cada uno crea un tema por cada cosa que piensa nos volvemos locos, la idea del foro es informar, dar una noticia o algo similar, y dar la opinion dentro del tema, no crear el tema “YO OPINO DE ORTEGA”, NO!, para eso tendria que estar el tema puntual en el que todos opinan.

Bueh no se si me explico, me estoy volviendo loco con esto :lol:.

Saludos

Gente disculpen la molestia, pero ya es un dolor de vista terrible entrar a campo de juego y directamente no saber para donde disparar, todos los temas estan continuamente repetidos y no se puede enganchar ni siquiera uno.
Por cada rumor se crean 2 temas, hay 10 rumores por dia, 20 temas aprox.Y por mas que ese Rumor sea viejo, crean un tema nuevo.

O sino esta el tipico que se crea 4 temas diferentes para dar cada uno de sus pensamientos, para eso esta cada tema, si cada uno crea un tema por cada cosa que piensa nos volvemos locos, la idea del foro es informar, dar una noticia o algo similar, y dar la opinion dentro del tema, no crear el tema “YO OPINO DE ORTEGA”, NO!, para eso tendria que estar el tema puntual en el que todos opinan.

Bueh no se si me explico, me estoy volviendo loco con esto :lol:.

Saludos

Una verguenza.

yo me sieto igual que vos!!!

Abren un thread por cualquier cosa.

Si, yo coincido con vos Juampi, una lástima, porque el foro está bueno…

La verdad que tienen razon muchachos, que les voy a decir…

coincido…a cada usuario q abrio un tema repetido se lo inhabilita por 3 dias para crear un tema??? podria ser no?

Jeje… viene densa y pesada la cosa, es verdad. Nosotros cada vez que vemos temas repetidos los cerramos, pero vamos a tener que cerrar más todavía.

Abrazos, Martín

sii…

pero bueno…pasa porq cada vez hay mas gente

isis hay veces que te da bronca

se los tendria que sancionar

tambien estan aquellos que vuelven a revivir temas viejisimos y encima para decir alguna pelotudez

Si , yo no estoy entrando muy seguido a campo de juego , es un bardo , muchos threads repetidos , todos abren un thread para dar su opinion …
creo que aunque los moderadores que estan hacen lo que pueden , yo pondria a algunos mas(solo en seccion de campo de juego) para mantenerlo mucho mas ordenado…

Tal cual. Por pensamiento sobre X jugador, se abre un Thread cada forista…Un quilombo !.

no jodas juampi

Perdon che, no queria ser tan molesto…:roll:.

tabien estas perdonado, todo bien

Reportar mensaje

:twisted:

Que alivio que esta todo bien!, podemos buitrear juntos ahora :lol:.

tampoco es el fin del mundo que se creen 2 temas iguales