Camperon de River

Hola que tal, no estoy seguro si este tema va aca, de no ser asi muevanlo a donde corresponda… Mi duda es la siguiente… queria saber si salio el camperon nuevo de river a la venta… Pero sobre todo me gustaria saber si alguien conoce un lugar donde se siga vendiendo el viejo, que realmente me gusta mas q el nuevo… En el adidas del abasto no esta… En el de olivos creo q tampoco… bueno espero q alguno sepa… desde ya muchas gracias… saludos!

Hola que tal, no estoy seguro si este tema va aca, de no ser asi muevanlo a donde corresponda… Mi duda es la siguiente… queria saber si salio el camperon nuevo de river a la venta… Pero sobre todo me gustaria saber si alguien conoce un lugar donde se siga vendiendo el viejo, que realmente me gusta mas q el nuevo… En el adidas del abasto no esta… En el de olivos creo q tampoco… bueno espero q alguno sepa… desde ya muchas gracias… saludos!

camperon camperon? o campera? fijate en deremate o mercadolibre, ahi hay.

Aca tenes
Camisetas de River | Camisetas | deRemate.com - Galería

Fijate si encontras algo…

Suerte!

el rompeviento ta barabaro

el viejo seguro lo encontras en locales que no son adidas…y que seguro tienen todavia…sobre cabildo hay varios, y creo q tienen los viejos modelos

EL NUEVO ESTA MEJOR QUE EL VIEJO PERO GUSTOS SON GUSTOS

LA NUEVA TODA ROJA ESTA MUY BUENA

CHE, NOSE QE ONDA CON EL TEMA DE LAS ENTRADAS PARA EL DOMINGO…?[
ALGUIEN POR FAVOR QE ME CONTESTE…
NOSE SI NO QE VOI A ASER!
GRAX POR SU ATENCIOM!

Si papá, fijate sobre Lavalle (entre la avenida y Suipacha). La semana pasada pasé por ahí y habia un local (a la derecha viniendo de la avenida) que lo tenían. Creo que a 400 mangos, o algo así. Fijate a ver que onda. Espero que te sirva ésta data.
Saludos

Está en Rivermanía y en el outlet de Martinez
saludos

fijate en deRemate.com

gracias gente… en rivermania no esta porque estoy llamando desde hace un par de semanas y todavia no esta a la venta… el viejo no esta mas… (hablo del camperon q ronda las 4 gambas, no del rompevientos) … El nuevo se lo vi al cholo, me parece como mas finito, puede ser?.. si me dicen q el nuevo esta bueno espero un tiempo a q salga… en mercadolibre y deremate no esta, hay uno solo pero es de un particular y creo q es usado y ni es mi talle…
Voy a ver si estan los viejos en cabildo, si esta mas barato lo compro…
Hablando del tema, a los q tengan ganas, peguense una vuelta por el adidas de parque brown, jumbo. Esta toda la ropa vieja, pero en liquidacion mal. Me compre el buzo de carrizo a 80 mangos. El buzo rojo y polar q es reversible a 160 mangos, antes salia como 350… Las camisetas estan 80 mangos, pero ya las tenia. Las remeras de entrenamiento y musculosas 60/50 mangos… La chomba polo q esta tremenda, yo la compre el año pasado a 150 mangos, aca la conseguis por 75… Despues estan esas remeras de algodon, que mucho no me gustan pero tambien estan muy baratas. Tambien hay bocha de cosas adidas (no river) en oferta. Q se yo, para el q no le interese tener la ropa de la ultima temporada esta copado… Saludos y gracias por las rtas…

Si… muy lindo el ROJO

en rivermania lo venden creo q mas barato, igual yo me compre el rojo, el de lluvia, me gusta mas

alguien sabe donde puedo conseguir el conjunto nuevo pero el rojo, y a cuantoo conseguirloo?

joyaaa hoy acaaba de entrar el nuevo camperon en rivermania… el viejo no se vende mas… y el rompevientos no lo tienen… saludos!

yo trabajo en el microcentro y en todos los locales de lavalle esta el camperon viejo ,
yo vendo el conjunto nuevo el negro con rojo por si a alguien le interesa manden mp

esta en rivermania sale 399$

yo m kiero comprar el nuevo camperon, el negro…
en la caravana vi un mopnton d pibes con ella puesta, asiq en algun lado debe estar… llame a stockcenter y a solo deportes y la tienen agotada.
Mñn m doi una vuelta por el adidas d martinez, espero q este =P

ami me gusta mas el nuevo,los 2 estan buenisimos eee, es mas de casualidad no me compre el otro, pero son los 2 camperones que mas me gustan