Campera de River

Buenas como va .

Les queria hacer una pregunta porque hoy me quiero comprar la camperita nueva de River , la que es roja que tiene los dos cosos blancos de Adidas a los costados pero por aca no la puedo conseguir la verdad .

Alguno la vio con seguridad en estos dias en algun lado asi voy directo para ahi ? y cual es el precio mas o menos ?

Graciass

Buenas como va .

Les queria hacer una pregunta porque hoy me quiero comprar la camperita nueva de River , la que es roja que tiene los dos cosos blancos de Adidas a los costados pero por aca no la puedo conseguir la verdad .

Alguno la vio con seguridad en estos dias en algun lado asi voy directo para ahi ? y cual es el precio mas o menos ?

Graciass

si es la q creo yo la compre en adidas de santa fe y callao, viene campera y pantalon me salio 300

No se bien de cual hablas.

Si es la que pienso, la podes llegar a encontrar en el Adidas de Unicenter, que hace 2 o 3 semanas fui y estaba. Te queda un poco lejos igual, je.

en Unicenter la encontras seguro.

en el adiads del abasto y el alto palermo no te recomiendo porqe la ultima vez qe fui, habia MUY poca ropa de River

la verdad es q nose si es la q pienso q es XD, yo tengo la roja, rompevientos q la compre apenas salio en villadel parke, a 259, y la dejaron de vender un tiempo, tampoco la tenian en river mania, y ahora salio de vuelta pero a 300, y si es la roja q viene con el pantalon, en villadel parque esta seguroo, pero ni ideaa de dondee soss…sos de avellanedaA? no deja me matastee

yo la quiero tmb pero aca en mi ciudad ni a palo la venden :S

En Rivermania fijate qe tiene qe estas ahi …

Gracias che . Si no fui muy claro explicando porque ya me iba al laburo je , no es la rompevientos la que digo , sino la otra que creo como dijieron viene con el pantalon . Pero por eso aca en el Alto Avellaneda no la encontre , por el microcentro tampoco y para no irme hasta el abasto o alto palermo al pedo . En Rivermania tampoco estaba .

Igual la queria para estrenar mañana en el barquito jeje , pero me agarro un sueño ahora y creo que me voy a torrar , sino capaz me pego una vuelta por ahi callao y santa fe como me dijieron .

Saludos

busca en marcadolibre

Anda al adidas de santa fe y callao yo la compre hace 2 semanas ahi, a y tambien la vi en pompeya en una casa de deportes pero ahi no te lo aseguro

si es la rompe viento esta en unicenter!!! yo este finde la vi…pero no viene con ninguin patanlon…

yo tambien me la quiero comprar, esta muy buena !

Posta, el otro dia pase y no habia una goma de River…

Si es la que yo pienso, el conjuntito, el negro? con cierre? la comp´re en el alto…
Si es la otra que viene con el pantalón sin cierre, ni idea xD

Sigo sin saber de cual hablan. Campera-pantalon rojo ?

Ya q sos d Avellaneda, en Adidas del Alto no la vendian??

LATEEEEE , jajajaja

compratela ameegoo ta muiii buenaa , yo la tengo y es clabeee…!!
el problemas es q se te mancha al toqueee , pero bueee

a nonn soriiii me confundii de campera vos hablas del conjuntoo , yo hablo de unaa q es roja y tiene los cosas del costado en negro y algunos detalles en blanco …:smiley:

nicotombetta@hotmail.com agregameeeee