campera de river

buenas a todos, disculpen si no abri el tema donde corresponde, pero siempre entro a leer aca y es donde mas gente opina, por lo que pense q me responderian mas rapido.

Hay una campera rompe viento de river q es blanca, tiene el logo nuevo, con la marca petrobras y todo, adelante siempre tiene un num y el escudo de river.

Por lo q me dijeron esas camperas no son originales, la verdad ni idea, queria saber si saben donde se venden y si son truchas o no.

No consigo ni fotos de esa campera como para buscarla.

Si alguien sabe, avisen. Gracias.

buenas a todos, disculpen si no abri el tema donde corresponde, pero siempre entro a leer aca y es donde mas gente opina, por lo que pense q me responderian mas rapido.

Hay una campera rompe viento de river q es blanca, tiene el logo nuevo, con la marca petrobras y todo, adelante siempre tiene un num y el escudo de river.

Por lo q me dijeron esas camperas no son originales, la verdad ni idea, queria saber si saben donde se venden y si son truchas o no.

No consigo ni fotos de esa campera como para buscarla.

Si alguien sabe, avisen. Gracias.

Es toda blanca la campera??? Para mi que es trucha. Mas siendo tipo rompeviento.

Tal cual veniamos bien hasta la parte del rompe vientos…
yo lo que te puedo decir es que en Rivermania no la he visto

si van de vez en cuando a la cancha van a ver varias camperas blancas asi.

donde la compran, no se.

pero tan buenas.

no se donde se consiguen :S, pero casi seguro q son truchas, porque en rivermania no estan

Son truchas…son las que venden en once, retiro, la salada, etc.

quiero el avatar de ALEXMILLO

Hoy vi en la cancha esa campera q decias, no es original. Es trucha.

Si yo tmb creo haberla visto hoy… puede ser que tenga un ADIDAS grande en la parte de atras?

Yo pregunte a algunos q la tenian y me dijeron q era trucha, q la compraron en retiro pero esta muy buena esa campera, atras tiene la marca de petrobras y adelante la mayoria tiene un num 10 en un costado y en el otro el escudo. Es toda blanca con las tiras de adidas. Yo tmb pregunte en Rivermania y no tenian idea de q les hablaba.

Bueno queria confirmar eso, la voy a buscar por retiro y si no es muy trucha aviso. Gracias por la info

Cuando la consigas tira la data de como es el temita calidad y en cuanto$ andan…

una como esta decis vos???

MercadoLibre: CAMPERAS ROMPEVIENTOS RIVER PLATE 08/09-OFICIAL ENVIO GRATIS - $ 159.99

Seguro dice de esa,pero es trucha,la venden en retiro,si mal no recuerdo esta algo de $80 y por el precio safa,la blanca te das cuenta enseguida que es trucha por que adidas nunca la hizo.

hablando de camperas, para los q estan interesados, en el abasto sacaron a la venta un par de camperones de RIVER (tmb de arg) q taban agotados en todos lados, el precio $500. me dijieon q hay pocos… asi q seguramente no tardaran en agotarse

tan muy buenas, yo compro cosas de River en las feriaas y esas cosas,
xq en rivermania son muuuuuuuuuuy caras y hay algunas truchas que son mejores que las originales.

cuanto esta con el dto tenes idea ?
gracias jorgecarp :mrgreen:

salada 100%

Esa no es la q decia. El thread lo abrio hace un año el chabon. Cerramo.