*** Campera 1986 ***

Necesito Una Gran Ayuda…

Alguien Sabria Donde Puedo Comprarme La Campera Del 86 (no Importa Si Es La Replica), Que No Sea Por Internet, Sino Un Local En El Gran Buenos Aires O En Cap Fed.

Muchas Gracias…

Vamos Los Millos!!!

Necesito Una Gran Ayuda…

Alguien Sabria Donde Puedo Comprarme La Campera Del 86 (no Importa Si Es La Replica), Que No Sea Por Internet, Sino Un Local En El Gran Buenos Aires O En Cap Fed.

Muchas Gracias…

Vamos Los Millos!!!

te tendrias que fijar en mercado libre o en remate.com

suerte

PIDIO QUE NO SEA POR INTERNET, LEER UN POQUITO NO CUESTA NADA

HOLA, YO LA VI EN SOLO DEPORTES A 200 PESOS

FIJATE AHI

SALUDOS

che…

taria buena una campera del 86… pero sirve???

yo la que vi es un hibrido … es una mezcla de la camiseta del 94, con detalles de la del 99

que por cierto esta 11 puntos…

bueno y otra cosa cambiando de tema… no estrenabamos camiseta nueva contra el america???

saludos

pidio q no sea por internetxd jajaaj

saludoss…

el local de la empresa que hace las replicas y la vende en mercado libre y en de remate no saben donde esta¿

Y para saber donde queda, no te va a quedar otra que ofertarles en alguno de esos sitios de subasta.

en mercado libre la tienen seguro o en deremate, en rivermania puede ser aunqe el otro dia fui y no tenian una mierda pero en algunos locales adidas tienen una parte qe es el adidas viejo

gracias, pero dije que de internet no, yo se que hay un local en el centro que hacen la indumentaria retro de la mayoria de los equipos

Muchachos!, los que hacen estas camperas, las hacen de manera de replica!, obiamente, y no tienen nada q ver con Adidas, ni otras…
No esta ni en Rivermania, y tmp en ningun otro Local!..

Estas camperas se venden x ML o DR, y si o si, las tns que ofertar x internet!, y no es que vas a ir a Mercado Libre!, y te van a decir que queres?, no!, la empresa! no tiene nada que ver!, con el contenido y productos q hay online!

cual es el problema, que por internet no!..

Salu2

Si no queres pagarle la comision a ML o DR lo que podes hacer es meterte en cualquiera de estas dos paginas entras en el articulo y en algunos casos te ponen el nombre de la casa de deportes,luego con el nombre de la casa te metes en internet y podes sacar direccion o telefono,Suerte !!!

repito: no se a que tipo de campera se estan refiriendo

pero hay una campera adidas original , que se vende en adidas… y es esta

perdon sino se puede poner el link… pero no se subir fotos… si alguien quiere hacerlo por mi… mejor

Edito: ahi te puse bien la imagen

Esta Campera No Es La Que Yo Dogo, Pero Me Encanto…
A Averiguar Cuanto Esta!!!

La Que Yo Digo Es La Del Leoncito Con Las Tres Tiras Horizontales.

ah ah ah

ahora si…
claro esa es trucha, la venden los dias de partido creo… capaz en el centro por lavalle antes de florida que hay un par de locales zarpados de camisetas truchas que parecen posta, jaja , capaz ahi debe estar esa …

esta campera que yo decia creo q esta arriba de los 250$

Gente Sigo Buscando La Campera.

Si Saben Algo Avisen Por Favor.

Gracias…

Donde se la puede conseguir a esta campera?? esta terrible yo la kiero comprar… soy de tucuman, osea algun lugar alla en buenos aires que te la manden o algo… necesito informacion

Se la vende en el sucursal de Adidas en Alto Palermo en CF. Sale 249 mangos…

en el oulet de liniers, en av. rivadabia 10600 esta seguro…

existe alguna replica que no diga retro en el escudo ???
osea replica exacta ???

dijo del 86 …
esa no es la del 86 tenia 3 tiras horizontales.

este dice envio gratis.
y ahi me respondi a mi propia pregunta.
la roja no dice retro el escudo de adidas, seguro tienen la blanca igual.

CAMPERAS RETRO RIVER PLATE 85/86 ENVIO GRATIS CAP | MsOportunidades.com

ahora la duda es si hay xl o xxl :stuck_out_tongue: