Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

“El delantero que brilló en el futbol europeo” dijo Fabbri??

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

o que volvió??

2 Me gusta

FABBRI OJALÁ TE AGARRE UN ACV

La diferencia es que ellos redujeron el margen de error incorporando y acomodándose los fixtures. Nuestros dirigentes hicieron lo que decía el cartel.

3 Me gusta

Imparable el Club Atlético Mauricio Mac, digo Club Atlético Boca Juniors, no se por que me confundí…

1 me gusta

Quisieron hacer la de Racing xD les salio para el culo

A nosotros fija que nos lo empatarían 2 a 2 :lol:

Que juega bien la mierda eso no se puede negar, pero en cuanto nos saquemos el chip pajero del 2015 y volvamos a lo nuestro entonces les desgarramos el orto de un pijazo.

Qué maquina, Uoca!!!

me quedo tranquilo que no somos los únicos que nos comemos goles boludos, aunque ahora q lo veo fue un golazo entre el pase en profundidad y la definición.

Nosotros necesitábamos un 9 que haga goles y lo trae Boca…

LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO

Club Atlético MacriCaputoArtearFibertel Juniors

2 Me gusta

no la agarro afuera orion??

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

A River no venia ni en pedo oslvado, es bolita hasta la médula.

Qué falopa que es este Peruzzi, vive roto.

y que queres si tuvo que ir obligado a traer a cavenaghi porque sino la gente lo mataba

OSVALDO INÚTIL

Un capo Orlando marcando a sus compañeros.

¿Lo estoy viendo en mute, ya lo elogió Fabbri por lo bien que le pega a los propios jugadores de la bosta y como baja a defender?

Lamentablemente la situación económica de ambos clubes es diametralmente opuesta, pero lo que hicieron con la Libertadores y el fixture que se armaron es indignante. El campeonato bueno, tarde o temprano jugás contra todos, pero participan de un torneo que no les correspondía por reglamento… es cualquier cosa lo de AFA y todavía peor lo de Conmebol.

Me da ebola Fabbri.

Se deben haber desconectado los micrófonos de ambiente, porque no puede haber tanto silencio en la mística y atronadora bombonera.

1 me gusta

Ya se, ademas no es de mi agrado… pero 4 partidos y 4 goles tiene

River debería haber traído un 9 de calidad, pero bue… con esta dirigencia siempre igual