“El delantero que brilló en el futbol europeo” dijo Fabbri??
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
o que volvió??
“El delantero que brilló en el futbol europeo” dijo Fabbri??
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
o que volvió??
FABBRI OJALÁ TE AGARRE UN ACV
La diferencia es que ellos redujeron el margen de error incorporando y acomodándose los fixtures. Nuestros dirigentes hicieron lo que decía el cartel.
Imparable el Club Atlético Mauricio Mac, digo Club Atlético Boca Juniors, no se por que me confundí…
Quisieron hacer la de Racing xD les salio para el culo
A nosotros fija que nos lo empatarían 2 a 2 :lol:
Que juega bien la mierda eso no se puede negar, pero en cuanto nos saquemos el chip pajero del 2015 y volvamos a lo nuestro entonces les desgarramos el orto de un pijazo.
Qué maquina, Uoca!!!
me quedo tranquilo que no somos los únicos que nos comemos goles boludos, aunque ahora q lo veo fue un golazo entre el pase en profundidad y la definición.
Nosotros necesitábamos un 9 que haga goles y lo trae Boca…
LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO
Club Atlético MacriCaputoArtearFibertel Juniors
no la agarro afuera orion??
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
A River no venia ni en pedo oslvado, es bolita hasta la médula.
Qué falopa que es este Peruzzi, vive roto.
y que queres si tuvo que ir obligado a traer a cavenaghi porque sino la gente lo mataba
OSVALDO INÚTIL
Un capo Orlando marcando a sus compañeros.
¿Lo estoy viendo en mute, ya lo elogió Fabbri por lo bien que le pega a los propios jugadores de la bosta y como baja a defender?
Lamentablemente la situación económica de ambos clubes es diametralmente opuesta, pero lo que hicieron con la Libertadores y el fixture que se armaron es indignante. El campeonato bueno, tarde o temprano jugás contra todos, pero participan de un torneo que no les correspondía por reglamento… es cualquier cosa lo de AFA y todavía peor lo de Conmebol.
Me da ebola Fabbri.
Se deben haber desconectado los micrófonos de ambiente, porque no puede haber tanto silencio en la mística y atronadora bombonera.
Ya se, ademas no es de mi agrado… pero 4 partidos y 4 goles tiene
River debería haber traído un 9 de calidad, pero bue… con esta dirigencia siempre igual