Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Como lo gritó el vecino que vive un piso abajo en el edificio. Mamita… estan muuuuy excitados. Como para romperse la cabeza contra la pared.

que gol de mierda que hicieron.

Por como lo describen , Lodeiro es Messi.

Bien Defensa…

Que golazo hizo este hijo de puta.

“La presión que ejerce Defensa tiene consecuencias” dice Fabbri. Dejá de mentirle a la gente ex bigotón. Se comieron dos porque son horribles, de qué presión me hablás por favor. Todo porque es bielsista el muerto de Franco.

Mal. Por mi casa lo están gritando un monton los goles de boca. El año pasado no gritaban ninguno. Como se nota que les dolio mucho el 2014. Los goles los gritan con una bronca barbara.

2 Me gusta

Debo admitir, como tipico jugador de play de tener un rapidito a los costados y un 9 tanque que cabecee todos los centros, fue un golazo.

Que asco despensa inmundicia.

1 me gusta

que golazo hizo osvaldinho, una pena porque defensa estaba aguantando

Vuelvan a la b pedazo de putos.

Defensa no servís.

Podra ser Zamora, DyJ o los que sean, pero los bosteros, les hacen goles a todos y tienen hambre de hacer varios por partido, cosa que a los nuestros, parece que le falta ultimamente…

2 Me gusta

Osvaldo es una mentira…

Teo es ronaldo al lado de este :roll::roll:

Les dolió muchísimo.

Este año, a los tumbos, River da pelea. Ya nos vamos a enfrentar a estos putos.

Osvaldo es una mentira…

Teo es ronaldo al lado de este :roll::roll:

el partido que tienen que perder es con estudiantes que se le van gago y lodeiro

Que juegan y ganan muy bien no hay que negarlo, pero todavía no jugaron contra nadie de peso.

Encima se iba cagando de risa el infeliz. Dale cambiate la camiseta ahí nomás con Osvaldito también.
Yo lo saco del equipo

1 me gusta

Es cierto que hasta ahora no jugaron contra nadie, pero lo peligroso de estos partidos es que pueden servir para aceitar una forma de juego y ganar confianza. Habrá que ver cómo repercute cuando tengan que ir a una cancha jodida.

El otro día había varios excitados acá porque le iban ganando a Colón. Hablaban del bestial jugador que era Calleri. Después vimos que Colón se comió 4 con los suplentes de Racing. Ya les aviso que el domingo le van a ganar seguramente a los sanjuaninos. Ahora, diganme un partido de mediana dificultad que hayan jugado antes de seguir masturbandose con Osvaldo, Lodeiro, Calleri y todos los demás.

1 me gusta