Las dos que se perdió Osvaldo, TEO las metía con las empanaditas de la abuelita…
pd: hay que meter púa :twisted:
Las dos que se perdió Osvaldo, TEO las metía con las empanaditas de la abuelita…
pd: hay que meter púa :twisted:
¿Por qué Boca juega el sábado y River el lunes? ¿Qué hay el domingo?
Nada.
Los bosteros juegan el martes siguiente en Venezuela y nosotros jugamos en Perú este jueves, se cambiaron los días por pedido de los clubes.
Ahh con razón. Ya me estaba volviendo loco! (?)
Es la primera vez que yo recuerde que juguemos un lunes (Sacando partidos que hayan empezado un domingo, y se hayan supendido y reanudados el día siguiente). ¿No?
6 minutos por este partido de mierda y a nosotros por la copa nos dieron 4.
Crespi es diabólico a nivel Conmebol tambien?
Boca, Racing, River e Independiente no ganaron.
San Lorenzo, haz lo tuyo :twisted:
Ah, y en la próxima juegan contra Huracán de local, tengo que ver que tipo de recibimiento harán jaja
Como un clásico? Indiferencia?
Volvimos a las épocas en que a boquita lo ayudan sin escrúpulos.
:lol:
Parece que hay quilombo en Lanús, Schellotto lo mandó al equipo de suplentes a Silva y el pelado se enojó y fue a llorarle al presidente, que le dio la razón al dt.
Entonces Silva se ofendió(?), agarró su bolsito y se fue de la concentración :lol:
Por eso jugó Melano de 9 esta fecha.
Y no sé si es quilombo o no, pero Scocco y Maxi criticaron la forma de jugar de Gallego, “A nosotros nos gusta defender con la posesión de la pelota, el dt tiene otro estilo” dijo Maxi Rodríguez después del partido :lol:
hablando de Scocco, menos mal que no trajimos a ese muerto (yo lo pedia a gritos, aclaro), por que tuvo ese año con el tata y despues la fantasmeo toda, como el pelado Silva tambien por ejemplo
Ya arrancó el partido que todos esperaban: Temperley - Tigre
Vélez, Lanús y Newell’s empeoraron un montón este torneo, definitivamente el torneo de 30 los perjudicó.
Que golazo hizo Brandán.
Temperley tiene mediocampistas que, cuando quieren, juegan muy lindo.
Ganadores de torneos cortos de 19 fechas nomás. En un campeonato largo no salen campeón más, o una vez cada tanto.
Vélez sobre todo aprovechó bastante los campeonatos cortos.
No tienen nada pobres, bah como el 90% de los clubes.
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
Velez con el equipo de la B que tiene no puede ganar ni un torneo de 5 fechas.
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Si le duró un par de añitos la inspiración ya volvió a ser el muerto de siempre.
Empato Tigre en gol que tenia que ser anulado. 1 a 1 con Temperley
4 aciertos, malisimo lo mio.
Lanus bajó bastante; Newells se cagó desde que se fue el Tata y Velez desde que le comieron el equipo
Ah no! que golazo de Barrientos!!! 8|
Elrecontrago