Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

el súper dream team equipo de la galaxia 2 puntos arriba nomás? tranqui

1 me gusta

6 minutos! DELINCUENTES!

2 Me gusta

Que cagazo le tienen algunos equipos a boca, ni que fueran el real madrid, es increible como muchos equipos se bajan la tanga con estos mugrientos

3 Me gusta

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
El que tenga a De Paoli en el Gran DT, gana la fecha. Fue la figura de Boca.

1 me gusta

Definitivamente perdi el prode.

Igual les cagaron un gol lícito parece. Agregaron 6 minutos con el partido empatado no es que iba perdiendo Boca, una vergüenza que Colón se haya metido en su área, sos local hermano.

mueranse bosteros piratas hijos de puta, que asco que me dan, la concha bien de su madre. Chupenme bien la pija , osvaldo y todos estos soretes chupa pijas, morite depaoli forro hijo de puta, corruptos, ladrones, soretes mal cagados. QUE FEO SER BOSTERO LA RE PUTA QUE LO RE PARIO, SON LA MIERDA DE ESTE MUNDO , HASTA USTEDES MISMO SE DICEN BOSTA, MIERDA.

2 Me gusta

De Paoli tratando de justificar los 6 minutos con eso de los 5 cambios. En nuestro partido tambien hubo 5 cambios, 2 goles, varias interrupciones y dieron 3 minutos nomas, que no se note che

No, no era gol, fue plancha terrible de Lodeiro

Ah era un tablero de ajedrez la cancha de colon

El gol de ellos no tendría que haber valido porque Martínez la acomoda con la mano, y en el gol que les “cagan”, Lodeiro va con plancha y le pega a Broun cuando ya había agarrado la pelota. Los únicos que no ven falta ahí son los de TVP.

1 me gusta

Buen no vi la repe, pero quejarse de que dieron 6 minutos siendo visitantes me parece irrisorio. Colón tenía que ir a buscarlo y se quedó arrodillado esperando el lechazo, una vergüenza.

Ya hay bosteros calientes con Orlando :lol:

3 Me gusta

Por ejemplo los del Show del Fútbol.

Uds se mueren lo que fue la transmision de Fox para Chile, lo que agrandaron a Calleri y a Osvaldo fue increible.

Che, bien Calleri en la última. Jugador de goles en partidos importantes…Ahora sigan tocándose con el Johnatan.

2 Me gusta

6 minutos de visitante les dan…

Alguna muestra mas de que este semestre las elecciones bosteras tienen condicionado a todo el futbol argento?

1 me gusta

6 minutos!!! que habra entregado Crespi en la AFA.

1 me gusta

Que fecha de re mil mierda, 3 puntos nomas, todo mal este fin de semana

Nefasto domingo. Por lo menos no ganaron ellos.

1 me gusta