al vasquito le gusta vender humo también eh. que necesidad de ver este partido parado, quedate en el banco bobo
Todos mirando para que se arme el bardo :lol:
Estos rosarinos ni con un gato le tira a los de bosta
Le cobran todo a favor a Central despues del casi abandono :lol:
Que light los defensores , tienen vía libre para pegar tranquilos hoy y no lo hacen
El putazo de Orión se quedo en BS AS? Que cagón
muy liviano todo
No entiendo porque querrian suspender el partido, si boca gano bien la copa argenta. O no decian eso los jugadores y el vasco?
Es más lo que se dice que pasa,que lo está pasando realmente.
Muy light todo,no pasa nada.Puro espamento estos rosarinos.
“GANAR NO ES LO MAS IMPORTANTE”
DE VERDAD SE LA CREEN ?!!! LO PREGUNTO EN SERIO, PERO SI EL ÚNICO QUE PENSÓ ASÍ TODA SU VIDA FUE bOcA, SEA ROBANDO, JUGANDO SUCIO, COMO SEA SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS. BAHH ODIO Y ESTOY HARTO QUE METAN A RIVER EN LA MISMA BOLSA QUE BOSTA, SOMOS MUY DISTINTOS .
muy tibio che, con un par de visitantes creo que habría mucho más bardo.
que pedazo de mierda es el vasco.
Todos esos papelitos son dólares?:lol:
Bueh, si Rosario no hace nada se les van a cagar de risa mas ahora, igual el robo esta ahi, en la copa argentina mejor jugo Central!
Los gallegos del Barsa le hicieron mas bardo a Raúl por irse al Real Madrid Central a Boca por robarles.
No veo la hora que lo claven por la nuca a sara, y a Rolin corriendo agarrandose la cabeza con su compañero desangrado en el piso.
Estoy deseando que haya un gol de boca que empiece con falta a uno de central, asi termina en una batalla campal y muere chavez en una avalancha de pijas
Lo que seria eso…
En cuanto caiga un maní el asco abandona con sus jugadores
Le van a cobrar todas a favor de Central, eso esta clarisimo. Esto es como darle un plato de comida a quien hace una semana le sacaste la casa, el auto y a la jermu.
Figo*