METETE LAS GARANTÍAS EN EL ORTO VASCO, MORITE
Van 15 minutos recién, todavía hay tiempo para que se enardezcan más y pudran todo.
METETE LAS GARANTÍAS EN EL ORTO VASCO, MORITE
Van 15 minutos recién, todavía hay tiempo para que se enardezcan más y pudran todo.
Coudet pedi que saquen la bazooka pelotudo.
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Se viene un nuevo abandono de boca?
Central tiene que ganar para entrar a la Copa, sino va al desempate es entendible lo que hace Coudet. Igual calculo que cuando se entere que San Lorenzo va ganando en el entretiempo empieza a repartir armas a la tribuna
Yo creo que los bosteros pueden esperar 2 horas y media en la cancha esperando que se resuelva el tema de las garantias no?
“Lo que vos quieras,Vasco”.Alto vende humo este Coudet.
que esta pasando que lo veo al chacho arengando en la mitad de la cancha jaja
Dale loco, pelen los molotovs
Coudet no tenés sangre.
No va a pasar nada, muy tibios los rosarinos. A lo máximo se van a cagar a patadas en la cancha.
“NO SE PUEDE JUGAR” “BOQUITA NO TIENE LA CULPA” “BOCA ES INOCENTE”
MAMITA ESTOS EQUIPOS CHICOS MERECEN QUE BOCa LOS CAGUE LAS VECES QUE QUIERA, LAS BOLAS SON INOCENTES.
La corrupción genera violencia y YO la abalo a ese tipo de violencia que es una violencia reaccionaria. La gente esta cansada de este choreo por parte de voquita, lástima que los que la pagan son los jugadores y no los dirigentes que son los verdaderos ladrones.
NUNCA VI A UN DT CON TANTOS TEMORES
muchachos, obvio que coudet no va a decir “delen, entren al campo de juego y matenlos a facazos”
Igual me gusta esto, el vasco va a estar todo el partido con miedo relojeando a la tribuna que no se meta nadie. Debe estar temblando
Queria que cobre penal:lol:
1 gol mas=Encapuchados
Eso era foul, pero vigliano no lo cobro por qué tiene miedo, en fin el único sentido de este partido es ver cuantos se van a morir hoy.
Que lindo para que le regalen un penal a Boca ahora jaja me vuelvo loocoo
escuche bien o estaban pensando en suspender el partido sin que haya pasado nada, y en el inodoro querian seguir jugando cuando estaban todos los jugadores con gas pimienta en la cara ?
si central pierde, no salen vivos de la cancha los de blanco