Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

No viajó, cagón es poco.

ah no, me muero muerto.cantan el oy oy oy

LES LIMPIARON LOS DÓLARES CON LA CARA DE CEBALLOS Y LES TIRAN MAS, ME VUELVO LOCO

¿Fue el saludo mas falso de la historia?, yo creo que si Kent.

Al fin se termino este torneo de mierda.
Lejos uno de los torneos que mas odie en mi vida. La re puta madre que los re contra pario.

2 Me gusta

Jajaja, el banco de suplentes de boca esta lleno de dolares. que genialidad

Las banderas de Central>todo

2 Me gusta

“AFAnar es violencia”

AFAnar es violencia, buena bandera jaja

La TV pública bajando línea que esto es fútbol, que la culpa no es de bosta, que “ya fue”. Si era al revés colgaban a Ceballos en Plaza de Mayo con televización internacional.

5 Me gusta

Brillante lo que hizo Central.

AFAnar es violencia

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Los dolares en el cesped esta jajajaja

1 me gusta

jajajajaja le cantan que son todos negros putos de bolivia y paraguay. me muero :lol:

1 me gusta

TV Publica de mierda, mostrá algo la concha de tu hermana!!!

2 Me gusta

No viajó ninguno :lol:

-Tienen que hacerlo por mí, suplentes. Por el Vasco.
-Está bien. Por tí Vasco.

-Bien Vasco, tus suplentes están muertos. Los cagaron a piedrazos de aquí a acá.
-Oiga, estoy tratando de comer mi almuerzo.

3 Me gusta

ESCONDEN LA BANDERA DE LA POPULAR, CAGONES!

Suban fotos de los dolares… Si es que hay…

UN ESPANTO LA TRANSMISIÓN.

Que se vayan a la mierda los putos de central que dicen “la culpa no es de boca” pedazo de pelotudos , que se piensan que Ceballos los ayudo por amor a los colores? Giles
Igual que se jodan por boludos , la realidad es esa, también les regalaron varios partidos a ellos, a llorar a la iglesia ahora

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

5 Me gusta