Boca pierde 7-0 en Rosario, va a ser algo similar a lo del 2003.
Lei que a los bondis de la bosta les van a poner una especie de blindaje de rejas en la parte de afuera tipo vehiculo militar por si les tiran algo, que no rompan los vidrios y demás :lol:
Un molotov tamaño damajuana les van a tirar
Ojala Belgrano le gane a Huracán asi tienen que jugar el desempate por el descenso.
Paren todo! Si hubiera desempate por no descender, digamos entre Temperley y Chigarco, cuando se jugaria? Si el otro equipo clasificado a jugar el desempate tambien tuviera que jugar por un torneo internacional el dia 26, influiria eso en la fecha del partido desempate?
ah no. que golazo hijo de puta!!!
Terminó horrible Sarmiento, a poquitito del descenso. Lo salvó su buena primera rueda.
estoy ancioso de como van a recibir a boca, si el micro no termina incendiado me van a defraudar los canallas
Justo le estaba diciendo a mi novia que Vittor sonaba en River y casi les mete un golazo, hace 15 minutos.
BOMBAZO metio ahora, que golazo, hijo de puta jaja, que bien me cae el Chino
le reboto a uno…
Bueno pero fue lindo gol como bajo y todo
Che, yo quiero que haya invasion de campo y piñas a todos los bosteros. Pero tampoco balas y cuchillos…ya es irse de tema
Si matan a Tato Aguilera me compro la camiseta de Central.
Mi teoría es que va a ganar Central por varios goles, para calmar a las fieras, e incluso por bajada de línea de la propia dirigencia mugrosa. Y no me extrañaría en el futuro cercano favoritismos arbitrarios con central.
mira que tuvieron varios en este campeonato eh
Si? Ni idea…En ele monumental medio los bombearon también.
llenisimo el gigante
Solo espero que esto termine en una masacre.
Nace un clásico hoy. La bronca de los de central los va a convertir en un Chicago-Tigre
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
Los dólares son épicos
los reciben como si hubiesen salido campeones