Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Imparable Central eh

A la mierda como esta Central!! :mrgreen:

Tambalea por momentos.
Me recuerda al Central del 2005 con Zof, que arrancó así(incluso eliminando a Newell’s de la Sudamericana) y la primera derrota o empate se cayeron a pedazos.

1 me gusta

GRANDE CHACHO

Ni siquiera era falta dice Rossi, alguien está viendo la TVP? Por dios que lo maten, no puede ser tan ciego y pelotudo.

1 me gusta

Lo que esta jugando Marquito Ruben, lo hubieran traido

Buen equipo Central.

Otra cosa que me rompe muchísimo las pelotas es que le hagan notas a los DTs antes de que empiece el partido, ¿es necesario invadir de esa forma? Qué periodismo berreta y amarillista que tenemos.

Parece que se me termino la leche. 0 de 5 por ahora.

jajajaja encima dijo “Sabía que estaba amonestado, entonces se tiró”.

¿Qué tiene ojos en la nuca el jugador de Aldosivi? jaja, cómo carajo va a saber que el que lo perseguía desde atrás estaba amonestado???

Un grande el chacho

Fue una falta minima, no era para amarilla.

Además qué pretende, que lo salte? El tipo le tira las dos gambas adelante de otro que viene con la pelota bastante rápido, y el otro nisiquiera tocó la bocha, nada… Un desastre este tiradores, encima se quiere hacer el simpático haciendo comentarios con chistes pelotudísimos, es muy tonto.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Cortó un avance, fue directamente a bajarlo. No seas mulo anti sour.

Que bronca Bou y Marco Ruben, en River me parecian unos muertos y ahora son de lo mejor del campeonato

1 me gusta

Qué crack que es Mancuello.

Que lindo que les hagan goles a estos antifútbol

1 me gusta

Se me empieza a iluminar el prode.

VAMO LOS PIBE

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Les pesaba la casaca.

Hijo de puta, que golazo hizo!!!

Jajaja que asco aldosivi, el equipo de la ciudad :roll: :lol:

DALE QUILMES NO LO PIERDAS

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

N0000000000000000000000000000000000000