no puedo creer que bastia sigue jugando al futbol. Tengo un recuerdo prehistorico de haber ido a ver a river a la cancha de racing y donde este muerto nos hizo un gol de globito, creo que perdimos 3 a 1 o algo asi. Debe haber sido hace como 20 mil años. Increible, tipo fracasado como pocos este Bastia.
Algo feo le habrá dicho Saja, porque estaba que volaba Bastía.
Gracias polacoooo, me diste el primer punto, estaba al horno si no metia uno hoy :mrgreen:

Bastia la concha de tu calvicie, me quitaste el punto.
Le dijo puto varias veces. Encima Bastía cuando terminó el partido re caliente dijo que hay cosas que no se dicen en el fútbol, me parece a mí o se re hizo cargo!?
Yo en el fondo lo banco al dolape no asumido, mucho más que a Sajarrucho.
Me enteré hace un rato jaja, pero pensé que le habría dicho otra cosa…
Bastía declaró que Saja tenía que tener cuidado por lo que decía porque le podía pasar lo mismo. Pensé que le había dicho fracasado o algo por el estilo.
Con lo de Ledesma y ahora ésto estamos teniendo declaraciones picantes jajaja.
o capaz le dijo pelado
Gol del tomba, le gana al torito 1 a 0
Pa tras arranqué este sabado
En cualquier momento los negros entran y sacrifican a alguno
Puta madre, que empaten Godoy y Central también, para atrás otra fecha me parece
Qué golazo que hizo el gordo Ramírez.
¿Habrá una dupla más infumable que Vicente-Rossi? Que haya alguna fuga de gas imperceptible en esa cabina.
Marco Ruben me esta remontando el prode.
Que patético le queda la cabeza así a Bastía. Todas las noches debe llorar en la cama a oscuras abrazando su foto de joven con el abundante pelo rubio largo.
Que mal Chicago, no se como podrán remontar.
La mística del Chacho? :lol:
0/3 la puta que los pario!!! Central gana por favor así meto 1 aunque seaa.
Que golazooo, muchisimo mejor que el de Calleri
Miralo al Chacho! :mrgreen:
Marco Ruben y diez mas