Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Si, porque en esos momentos en lo único que pensamos era en perder contra central y CASLA así ellos ganaban los 3 puntos para que hoy estén cabeza a cabeza con Voka. Por favor no digamos boludeces. Si vamos a hablar de regalar campeonatos fuimos nosotros mismos al perder de visitante y local con la bosta.

BANFIELD SE ESTA JUGANDO LA VIDA AHORA, PERO CON BOCA SE BAJO LA TANGA EN LA CUP ARGENTINIAN Y EN EL “SUPER” 30 LIGUE ARGENTINIAN

2 Me gusta

Muchachos, en serio les molesta este campeonato de la Bosta? Esto ya esta re contra cocinado, no se hagan mala sangre al pedo. Los bosteros tienen enterradisima la pija de River, esto no es mas que un consuelo para ellos.

1 me gusta

la gente pide gif de la volea de tevez

PD: simeone hijo de puta!

hay que esperar ahora que gane tigre y gane CASLA para que no salga campeon boca

el chacho pelotudo parece que no le interesa el torneo, como no lo pone a ruben y larrondo? dejate de joder chacho…

1 me gusta

Tampoco para caerle al pendejo de simeone, nosotros les dimos el campeonato jugando para la mierda en el monu.

Igual simeone sigue siendo una mierda, pendejo sorete. Lo que mas bronca me dio es que lo gritara como en una final de libertadores

El jueves esta lo importante gente.

//youtu.be/YqbnzNWS2P0

¿Ustedes pretenden que Simeone vaya a menos? No los entiendo.
A quien sí hay que criticar es a Coudet por poner suplentes. Inconcebible a menos que haya tenido información de que el partido de Tigre está arreglado.

:lol:

12 Me gusta

que se podia esperar de una sucursal bostera como bonfiel …

1 me gusta

Dale Luna, meté una con las tetas.

2 Me gusta

Daa Gonzalez… Todo mal haces hijo de puta!!

Tigre esta cumpliendo perfecto, y los putos de central pierden con ese equipo filial Vosta

No lo puteen a Simeone, no ven que es un pobre fracasado hijo de mil puta? Que culpa tiene de ser una mierda como persona y como jugador?

1 me gusta

Igual salvo los delanteros y Domínguez (que se lesiono contá Racing" puso todos titulares Coudet

ojala juegues la champions gio como soñas, pero la champions de concacaf para un equipo de surinam hijo de mil putas.

2 Me gusta

Y de tener un padre culo roto

1 me gusta

Cada vez que pongo a Central está sacando del arco Caranta… La puta que los parió comegatos de mierda.

1 me gusta

Lo que me voy a cansar de putearte cuando vuelvas al monumental, hijo del bañero

1 me gusta