DEJO CRIAS ESA MIERDA
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
YO IGUAL
DEJO CRIAS ESA MIERDA
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
YO IGUAL
lo pierde el cagon de coudet, que se muera.
es el campeonato de bosta que menos me molesta. la tienen enterradisima
Todo mal hace gio simeone
ME QUEDE CON GANAS DE PUTEARTE SIMEONE Y LA CONCHA DE TU MADRE, MARICON, PUTO. NO SE TE OCURRA VOLVER PEDAZO DE FORRO.
Ojala hoy a la noche vaya al cuarto del padre a contarle del gol y lo encuentre siendo penetrado por un negro. Lo tienen que matar psicologicamente y después romperle las piernas con un martillo.
Sos la cara de la inutilidad, pelotudo de mierda, morite.
simeone… todavia me acuerdo ese pase de piscu que el infeliz no pudo para en la cancha de bosta
Banfield y Lanús, clubes de mierda que no se cansan de ser funcionales a boquita.
Que desesperado estoy por verte jugar en Albania cuando se te termine el contrato acá
Hasta cuando está fuera de River nos hace putearlo, pendejo de mierda andate a la concha de tu madre.
No se porque se enojan con el malnacido de Simeone, nosotros le regalamos el campeonato a la bosta ganándole a Central y a CASLA si no me equivoco.
El mete ficha de la venta de Kranevitter también
Que asco das Simeone la concha de tu puta madre!
El lado bueno, el hijo del cornudo nunca mas va a pisar el Monumental.
Que boludo que sos chacho
Pero ahí nosotros estábamos en los primeros puestos :lol:
Ya cuando SL perdió con Huracán, y al otro día perdimos el súper de local, ahí fue.
Estos jugadores tenés que dejar libres, viejo pederasta
ES UN PELOTUDO EL CHACHO, CON LO QUE HIZO HOY, BAJO MUCHO MI PERCEPCIÓN HACIA EL, EL DÍA QUE SE VAYA GALLARDO, QUIERO A SAMPAOLI
Si nosotros peleabamos el campeonato como no les ibamos a ganar? :lol:
el puto ese de simeone lo grita como si fuera la final del mundial, bastardo anda a buscar a tu verdadero padre con esas ganas y decile a la trola de tu vieja que te diga quien es he man squeletor o quien