Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Quiero felicitar a voka por este nuevo campeonato, ese el cual la mayoria de sus hinchas despreciaban tratándolo de cabotaje y hoy, al no haber ganado ninguna copa ya que su rival lo dejo afuera 2 veces en 6 meses, cantan que es su obsesión

4 Me gusta

Como hacían en los 90; como hicieron gran parte de su historia. Son una mentira.

1 me gusta

Alguien me puede explicar cuantos equipos descienden en este torneo de mierda?

2

3 Me gusta

Felicitaciones Bocaca por ganar el “cabotaje” como mal lo llaman ustedes. Viste que es importante el torneo?

Felicitaciones por ganarnos a nosotros (exceptuando la copa donde abandonaste cobardemente). Felicitaciones por robarle a equipos como Argentinos y Crucero del Norte para llegar donde estas.

Espero no tires mucha pirotecnia ni revientes algún McDonalds ya que esto, para ustedes, es simplemente “cabotaje” y “lo importante” lo gano River.

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

1. Crucero del Norte ya se fue. Resta saber que va pasar entre Temperley, Chicago y Huracan.
1 me gusta

En los '90 su obsesión era ganarnos a nosotros. Como no ganaban torneos ni copas, solo les quedaba eso que les salía, y era lo mas importante.
En los '00 ya era ganar copas, los torneos pasaron a ser cabotajes y perder un clásico no importaba tanto.
En esta década ya es importante ganar torneos locales y copas argentinas, las copas ya son pedorras.

Todo lo que ellos ganan es lo mas importante en ese momento.

Todos necesitamos que [MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION]; nos garantice que boquita va a aplastar a Tigra y se va a consagrar hoy.

3 Me gusta

Por agrandados que se Vaya Huracan, y hoy Tigre se come 3.

Que insoportables que van a estar los hoy los hinchas de bosta

A ver, este año ganamos recopa sudamericana, libertadores, lo más importante, que incluye una violada con abandono en el medio de parte del gran boquita y suruga bank, vos crees enserio bostero que un torneo local, ese que tanto desprestigian que es cabotaje y demas cuando lo ganamos nosotros puede superar todo eso antes mencionado?, porque digamos, salen campeón hoy y lo festejan a morir, están muy necesitados.

Daaaaelee locoo quieroo veer la lavoolpeadaaa!!

Pero esos 3 que descienden es por la tabla general, por el promedio? busco info pero no encuentro, es increible, cambiaron y amagaron tantas veces que ya ni se en que quedaorn.

Pregunto porque veo a Sarmiento de Junin peor que Temperley y Chicagon en el promedio pero vos no me lo mencionas. Toy mareadisimo!

por suerte aca llueve, asiq si salen campeones no van a festejar, simplemente porq a la mugre no le agrada el agua…

Que simios son

Después de comerse dos pijasos en 6 meses con nosotros cantan “que lo llevan adentro como lo llevo yo”

Aunque algo de coherencia tiene je

2 Me gusta

LUCHODIOSRIVER95

1 me gusta

Son un justo campeón los felicito espero que disfruten otra gloria para ese club
También una mención para Tigre que dejó todo hasta el último minuto y no salío a entregar los puntos

1 me gusta

Felicitaciones boquita por ganar el torneo que se cansaron de bastardear, me imagino que no lo van a festejar no?

1 me gusta

Hoy tenemos nuevo campeón del fútbol argentino!

En que minuto les dan el primer penal?

1 me gusta

Yo me la juego porque se lo dan antes del minuto 1

1 me gusta