Quiero felicitar a voka por este nuevo campeonato, ese el cual la mayoria de sus hinchas despreciaban tratándolo de cabotaje y hoy, al no haber ganado ninguna copa ya que su rival lo dejo afuera 2 veces en 6 meses, cantan que es su obsesión
Como hacían en los 90; como hicieron gran parte de su historia. Son una mentira.
Alguien me puede explicar cuantos equipos descienden en este torneo de mierda?
2
Felicitaciones Bocaca por ganar el “cabotaje” como mal lo llaman ustedes. Viste que es importante el torneo?
Felicitaciones por ganarnos a nosotros (exceptuando la copa donde abandonaste cobardemente). Felicitaciones por robarle a equipos como Argentinos y Crucero del Norte para llegar donde estas.
Espero no tires mucha pirotecnia ni revientes algún McDonalds ya que esto, para ustedes, es simplemente “cabotaje” y “lo importante” lo gano River.
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
- Crucero del Norte ya se fue. Resta saber que va pasar entre Temperley, Chicago y Huracan.
En los '90 su obsesión era ganarnos a nosotros. Como no ganaban torneos ni copas, solo les quedaba eso que les salía, y era lo mas importante.
En los '00 ya era ganar copas, los torneos pasaron a ser cabotajes y perder un clásico no importaba tanto.
En esta década ya es importante ganar torneos locales y copas argentinas, las copas ya son pedorras.
Todo lo que ellos ganan es lo mas importante en ese momento.
Todos necesitamos que [MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION]; nos garantice que boquita va a aplastar a Tigra y se va a consagrar hoy.
Por agrandados que se Vaya Huracan, y hoy Tigre se come 3.
Que insoportables que van a estar los hoy los hinchas de bosta
A ver, este año ganamos recopa sudamericana, libertadores, lo más importante, que incluye una violada con abandono en el medio de parte del gran boquita y suruga bank, vos crees enserio bostero que un torneo local, ese que tanto desprestigian que es cabotaje y demas cuando lo ganamos nosotros puede superar todo eso antes mencionado?, porque digamos, salen campeón hoy y lo festejan a morir, están muy necesitados.
Daaaaelee locoo quieroo veer la lavoolpeadaaa!!
Pero esos 3 que descienden es por la tabla general, por el promedio? busco info pero no encuentro, es increible, cambiaron y amagaron tantas veces que ya ni se en que quedaorn.
Pregunto porque veo a Sarmiento de Junin peor que Temperley y Chicagon en el promedio pero vos no me lo mencionas. Toy mareadisimo!
por suerte aca llueve, asiq si salen campeones no van a festejar, simplemente porq a la mugre no le agrada el agua…
Que simios son
Después de comerse dos pijasos en 6 meses con nosotros cantan “que lo llevan adentro como lo llevo yo”
Aunque algo de coherencia tiene je
LUCHODIOSRIVER95
Son un justo campeón los felicito espero que disfruten otra gloria para ese club
También una mención para Tigre que dejó todo hasta el último minuto y no salío a entregar los puntos
Felicitaciones boquita por ganar el torneo que se cansaron de bastardear, me imagino que no lo van a festejar no?
Hoy tenemos nuevo campeón del fútbol argentino!
En que minuto les dan el primer penal?
Yo me la juego porque se lo dan antes del minuto 1