Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

A Huracán y Temperley le faltan 1 punto

Así es: todavía no están a salvo. Ojalá que Quilmes le gane a Huracán y lo deje con dudas para el jueves (y como yapa, para su permanencia).

2 Me gusta

Es bueno el sólo hecho de q hayan ganado Colon y Chicago para que el domingo Huracán tenga q poner titulares. Si se salvaban hoy iban con todos suplentes.
Además, si llegan a perder con Quilmes, va a tener la cabeza entre el partido del jueves y el del domingo, con Belgrano.

Entre Temperley y Chicago se define el descenso.

Si pierde con Quilmes para mi Huracán puede meter un mix en la revancha de las semis.

Ojala Huracan tenga que preocuparse hasta la ultima fecha por no descender y tire la sudaca a la mierda del cagazo de irse a la B, porque esos clubes siempre prefieren salvarse antes que cualquier otra cosa :mrgreen:

Igual, no me disgustaría para nada que se salve Chicago y descienda Huracan eh, y si se salva Chicago y se va Temperley, tampoco me joderia, a Chicago tampoco lo puedo ni ver, pero a los otros 2 menos :lol:

1 me gusta

Imparable Chicago, si se despertaban dos fechas antes el globo y el gasolero estaban hasta los huevos.

1 me gusta

Si Huracán pierde con Quilmes, es probable que pongan un mix cuando vengan al Monumental. Quiero creer que van a guardar lo mejor para el domingo que viene y asi salvarse del descenso…

El domingo en el partido de Boca relatan pollita Vignolo y Dieguita Latorre , más los comentarios de Tití Fernandez y Benedetto , cuando terminan el partido van al obelisco con el plantel.

4 Me gusta

Huracán es como Estudiantes: son capaces de irse a la C para complicarsela a uno de los 5 grandes. Alma de equipos chicos.

1 me gusta

No sabemos, de esos estúpidos se puede esperar cualquier cosa, si en el 2001 prefirieron que salga campeón San Lorenzo antes que nosotros. Siempre manejé la hipótesis de que los hinchas de Huracán un par de problemas tienen.

---------- Mensaje unificado a las 06:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------

Y te olvidas del alma de la fiesta, un tal Federico Beligoy que aparentemente se incorporó a Boca en la última semana

3 Me gusta

Belgrano le gano 2-1 a Estudiantes

Gimnasia le gana 1-0 a Rafaela

contra quien va huracán?

Alto fracaso de AsTarada en Rafaela. Bah, nada raro.

Como el tema de los descensos? Crucero ya esta afuera, Chicagon se estaria yendo pero puede alcanzar a Huracan y/o a Temperley, y ahi que pasa? Desempate?

Newells está dejando de llenar la cancha, se acaba la moda

y obvio, para que te golee Chicago…

1 me gusta

Si, un partido a cancha neutral.

Ya pasó en 2014 con Colón y Rafaela.

Lanus se lo empató sobre el final a Newell’s.

Hediondo torneo de Newell’s.

1 me gusta

Mañana van a querer que haya sí o sí algun gol de Tevez, así que o lo arreglan con los jugadores de Tigre, o Beligoy hace magia y cobra un penal, de alguna manera van a intentar que pase.

Para mí, tiene pinta de que Boca se pone 1 a 0 antes de los primeros 10 minutos.

1 me gusta