San Lorenzo es tan inútil, que el fin de semana que viene empata.
Le tengo fe al equipo del Zabeca, enemigo del Luisito de Laferrere,asentamiento El Tambo M1 C4 (?
Te digo la verdad, algunos los pongo al tun tun, casi sin mirar, y despues no me acuerdo a quien carajo puse; porque ultimamente en este futbol, los resultados son cualquier cosa. Típico partido de 0-0 además.
Maraton de 3 y 8 km, hasta para eso son flojos estos perucas :lol:
Tigre es hincha pelotas en su cancha, si juega en la bosta, olvidate.
Quiero final final Central Boca. El Chacho les caga el campeonato, las Tinellis ya se bajaron la tanga ayer.
yo prefiero q siga ganando SL, se q el chacho les va a querer ganar peleen o no el torneo.
Maraton solo es 42Km … despues esta medio maraton que es 21Km… el resto son carreras, o sea no hay maraton de 3 y 8 km, Creo que es asi
Le dan a Lerena? Para Maicol Jackson :lol:
quien no le da tendría que ser la pregunta.
Bue…se entiende a lo que apuntaba. Por lo general si haces este tipo de maratones o carreras, esta bien que hagas un circuito corto, pero el circuito completo hacelo de 10 o 15 K minimo. Lo ideal son 10K y 21K hasta 42K.
ElBich
Es una vergüenza que el simio hijo de puta este, pueda entrar hoy a disputar el partido…
Si Banfield le gana a Boca me hago monje tibetano.
Copa Efectividad 2015…and the winner is…
Dios mio, me resulta demasiado insoportable escuchar a Vignolo, y mas cuando relata a la mugre…
Es asi pero ahora a modo de marketing la venden asi . La hace mi facultad de Avellaneda , como es electoral la metieron de propaganda aca asi que seguramente algunos mas se enteren , sino es la 6º edicion de una carrera tranquila con poca gente
solo boca puede cantar “porque los jugadores, me van a demostrar, que lo llevan adentro”
después de perder 2 veces en 6 meses
no los entiendo…
Es asi pero ahora a modo de marketing la venden asi . La hace mi facultad de Avellaneda , como es electoral la metieron de propaganda aca asi que seguramente algunos mas se enteren , sino es la 6º edicion de una carrera tranquila con poca gente
DE LA MANO, DE CARLOS TEVEEEEEEEEEEEEEZ, TODOS LA VUELTA VAMOOOOOOOS A DAAAAAAAAAAR
era el campeonato de cabotaje
Ponete la pija Negrito Sugus Cazares.
Sigue vivo Ervitti??? Mierda que poca bola le doy a los otros equipos del Futbol Argentino.