Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Una cagada que Central empato como 100 partidos, porque sino estaria 1ero seguro. Ahora, lamentablemente, si los pechos de banfield no le sacan POR LO MENOS un empate a la bosta, casi que se termina el torneo. Si boca gana, quedaria a 4 de Sanlo, y a 6 de Central, y en la fecha que viene juegan Sanlo-Central, osea que van a perder puntos los dos, o uno suma y el otro no, y a falta de 12 puntos.
Como les regalamos el torneo, que cagada…
Encima lo peor es que le tenemos que tener esperanzas a banfield, que en la bombonera anda a saber hace cuanto no le gana, y a que meta alguna GIO, es para llorar

ya fue gente, no se les va a escapar

O sea que ya está, sale campeón Boquita.

Como la pecheó el cuervo…

1 me gusta

para mi central en el gigante le gana a bosta, la cagada es que esos pimenteros de mierda tienen que perder puntos pero tienen unos rivales horribles

2 Me gusta

Otro mas ja

Qué lindo gol hicieron entre Cervi, Pinola y Ruben.

Hay que traer de nuevo a marco ruben viejo, flojos goles esta haciendo

Que bien central… estos tienen mas orgullo que los hijos de puta de san lorenzo.

Y si le sacan hoy un empate quedarían a cuatro puntos, sabes cual es el problema? Que en la próxima Boca recibe a Crucero en la Bombonera, ahi tienen tres puntos asegurados. Y en esa misma fecha, San Lorenzo recibe a Central… con tan pocos puntos por jugarse, el cuervo tiene que ganar si o si, ya no hay margen de error.

Por suerte después tienen que jugar contra Racing en Avellaneda… partido chivo, esperemos que les puedan ganar y que San Lorenzo haga lo suyo en Bahía, pero para que siga viva la esperanza hoy Banfield no puede perder, sino se va todo al carajo.

1 me gusta

Terrible el Chacho Team. Tremendo pelotudo el Relator Militante.

1 me gusta

La Copa Argentina se la lleva central, la ultima fecha es central vs boca en arroyito, si boca pierde uno o no gana dos partidos de aca a la fecha 29 (4 partidos) candidatazo central a ser campeon.

San lorenzo ni pincha ni corta… pero son tan bobos que la proxima fecha le hacen un partido imposible a central y despues se siguen arrastrando comodo, y en la ultima dan la vuelta con boca, si son altos peteros… pero confio en central

3 Me gusta

que lindo juega el central del chacho, no dan ninguna pelota por perdida, que cagada que se va Cervi, alto 10

Es verdad que con Crucero tienen la victoria asegurada, pero despues tienen 3 partidos bastante incomodos Racing en Avellaneda, Tigre que son medio hincha pelotas y Central que puede ser una final onda Huracan - Velez.
Obvio que por los puntos y por el fixture conviene que gane San Lorenzo, pero por lo futbolistico no te dan confianza ni en pedo y Central en este sprint viene en alza y saben lo que quieren, vamos a ver que pasa la semana que viene pero tiene que haber un ganador si o si.

que morfon ese de gimnasia, tenia solo a su derecha un compañero solo, me saca los tipos asi

Suponiendo que Central termina de ganar este y gana los 4 partidos que quedan, llegaría a 64 puntos.
Boca hoy tiene 55, con 4 partidos por jugar (considerando que pierde con Central en Rosario).

O sea que, además de perder con Central, tiene que perder 3 puntos contra: Banfield, Crucero, Tigre (Pimentera) y Racing (Cilindro).

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Pensar que le ganamos a San Lorenzo y a Central… y perdimos con Boquita… qué bronca.

Mirá como me cagó el prode Nanni. :evil:

1 me gusta

Ah no el delantero de Velez :lol:

ni esperanzas le tengo a bancien hoy

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

yo nose porq pones que velez gana algo partido :lol: