Festeja Godoy Cruz: despidieron a Heinze.
Buscarían nuevamente a Almirón.
Festeja Godoy Cruz: despidieron a Heinze.
Buscarían nuevamente a Almirón.
Se sabe que San Marcelo es un equipo de mierda, pero lo que más bronca me produce es que estuvo en nuestras manos cagarles la fiesta a los puercos y no sacamos ni un empate. Podríamos haberles dado el golpe de knock out y dejamos pasar la oportunidad. De haber ganado ese partido estoy seguro de que no campeonaban ni con todas las manos negras que vienen recibiendo
lo que me da bronca es que siempre que estan por salir campeon, nadie les hace fuerza, todos juegan para ellos y terminan siendo campeones sin esforzarse.
Ya esta muchachos no nos agamos mas mala sangre, ami lo que me molesta de river es que hay veces que no le da importancia a titulos que boca si le da, ejemplo las copas pedorras esas argentinas que suman estrellas.
Olvidate. Y cuando alguno amaga con hacerles algo de fuerza le inclinan la cancha a más no poder, pero bue, es la historia de la vida de los sucios.
Y sí… Este campeonato era para ganarlo de punta a punta. River es el mejor equipo del país y por afano, por eso da todavía más bronca todos los puntos boludos perdidos.
Cuero diciendo que son el mejor equipo de argentina
Hoy ganan 3 a 0 con baile.
No sean amargos. Ganamos todo, dejenlos que ganen un torneo local. Se comieron el versito de que la copa argentina sirve para algo y la vienen a llorar acá siendo los campeones vigente de toda competicion sudamericana?
Yo me acuerdo que cuando River ganaba el campeonato y ellos la Libertadores, a modo de cargaba ponían en el mapa America pintado con esos colores horribles, y Argentina de River. Ahora me entero que es mas valioso ganar el campeonato local.
Hoy se comen 4 los bosteros
la mete Gio
:lol:
Y si hacemos la barra por central? Digo, por q ellos van siempre para delante juegan mejor y no pechean tanto con san bobenzo.
todo depende de hoy.
Ya está, son campeones. SL le hace mal al fútbol, hasta sería justo que boca saliera campeón. La última carta es Rosario, pero está a cuanto? 6 puntos?
Te arrepentirás de haber tipeado esos dos puntos y un lol en el medio
Central le tiene que acortar al menos 3 puntos a Boca porque lo enfrenta en la última fecha en Rosario. Aun así, Central es medio pecho para esos partidos y si bien va al frente tiene mucho menos que Boca, no creo que logren tal hazaña.
Siempre es lindo el recibimiento de Central.
Golazooo
Gooool de central lpm!
VAMOS CHACHO! PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE.
Otro massss, dale Chacho nomasss