Que club raro Tigre. Juega como el ojete pero siempre te mete 1 o 2 jugadas por partido como la del gol.
Un golazo
Que club raro Tigre. Juega como el ojete pero siempre te mete 1 o 2 jugadas por partido como la del gol.
Un golazo
Dejen de darle entidad a la Copa Argentina, por favor. Torneo sin importancia, que sólo sirve para que equipos chicos consigan el milagro de ir a la Libertadores. Estoy leyendo que si la bosta gana Torneo y Copa Argentina, nosotros estaríamos obligados a ganar Sudamericana y Mundial de Clubes, como si fueran equiparables. Encima en una año en el que ganamos Libertadores, Recopa y Suruga, y los sacamos de la Copa, los sacamos otra vez.
Mañana tendría que descontar Central si quiere llegar con chances a la ultima fecha que reciben a boca.
Boca con Racing de visitante puede perder puntos.
Lo que tiene que esas copas porongas como la copa argentina y supercopa argentina sirven para sumarte una estrella y asi boca si gana copa argentina y campeonato suma 3 gana derecho la supercopa argentina
Que tipo pelotudo este
SL no tiene nada en el banco, nada importante para ir a ganar el partido, solo al pecho frío de Barrientos. No tienen delanteros, nos les queda otra que armar ese doble 9 feo. Tanto es así que sus laterales son de lo mejorcito que tienen a la hora de atacar. Un espanto.
Banfield, R*cing y Central le pueden sacar puntos a La Bosta, pero si San Lamento sigue en la Luna de Valencia, va a ser imposible que se les escape a los primos.
Lo peor es que hoy mete un cambio ofensivo dejando dos 9 arriba y se lo empatan :lol: son muy previsibles los cambios que hace, no podes depender del culo siempre. Ahora es increible lo de estos tipos si ganas con ese ojete en la bombonera te los tenes que llevar puestos a todos con el envion hermano, no te pueden cagar despues el campeonato Huracan y Tigre.
Banfield de mierda hace algo util en tu puta historia y sacales un empate por lo menos.
Eso ya lo dijo la polla entre semana.: Si la bosta gana campeonato y copa argentina la AFA le otorga automáticamente la Recopa Argentina por lo cual finaliza el año con 3 títulos. Y además clasifica a la otra sudaca.
San Lorenzo no puede pretender ganar todos los partidos con un milagro del cielo; contra Argentinos Juniors iban ganando 2-0, se lo empatan sobre el final y en el tiempo del descuento les cobran un penal y sacan tres puntos de la galera, contra Boca fueron superados los 90 minutos y un error casual de Bentancur les permite ganar el partido de forma inmerecida, con Racing de local ganaron porque al lateral izquierdo se le ocurrió aparecer como delantero cuando las papas quemaban y así son muchos los ejemplos.
Lamentablemente no le veo pasta de campeón al ciclón, si Banfield no le hace una devolución de favores sacandole 2 puntos mañana, Boca ya tiene el 90% del torneo asegurado, es muy difícil que se les escape salvo una pecheada histórica.

Igual por más plata que ponga macri,CASLA no hace ningún merito para pelear el torneo.No sé ni como está ahí.
Boca tampoco ha hecho muchos meritos que digamos. Sin AYUDIN dificilmente este donde esta.
Lo ideal sería que lo gane Central,pero 6 puntos es mucho.
Igual yo prefiero que la semana que viene San Lorenzo le gane a Central, por mas que el equipo del Chacho juegue mucho mejor, el cuervo es el único que puede arrebatarles el titulo a los pimenteros. Pero para que eso ocurra Banfield le tiene que dar una mano, sino va a ser imposible.
voka sera campeón,no me importaria un pimiento desde que terminemos ganando por lo menos copa sudamericana…por no pedir el mundial q puede ser demasiado grande el pedido.
Dale Banfield club del orto
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Como viene la mano, seguro empatan
Era fija lo de casla, meten un golcito, todos atrás y a aguantar y encima lo hacen mal porque los embocan, ya esta, que mañana Banfield sirva para algo y empate o le gane a la bosta y que Central gane todos los partidos que quedan, san lamento ya me canso
A la culpa la tiene River y la derrota de mierda esa en el Monumental.
como sea Central tiene que llegar a 3 puntos de la bosta en la ultima fecha que lo recibe en el gigante de arroyito, le tengo fe a bonfil y a rasin para que le quiten puntos