Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Sabes que a mi no me convence un mierda Tinelli en AFA pero el otro dia en una cena en un cumple de 15 comparti una mesa con un supuesto barra de la segunda linea de CASLA, por lo que hable y las fotos que tenia parecia cierto, y me comento esto mismo, si agarra Tinelli la AFA Boca DESAPARECE, te digo que si hace eso aguante el cabezon.

2 Me gusta

Latorre se convirtió en una bosta absoluta. Una lástima.

2 Me gusta

Entrada re contra mala leche y se la rebuscan diciendo “pero no tuvo intencion los jugadores de Argentinos no le dicen nada”. ES UN ASCO ESTO HERMANO.

2 Me gusta

Y si, eso si es tarjeta no?

Pará tampoco irse a la mierda.
Los malaleches son ellos, toda la vida fueron asi. Acordate que van a decir que fue “LEAL” y que “VO SO DE LA B Y VANGIONI ES MALA LECHE PORQUE VOS SOS DE LA B”

Solo espero que el dia de mañana, si no soy yo, sea mi hijo el que vea desaparecer a este club de azul y amarillo, EL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS. Y lo resalto en mayusculas porque es todo lo que esta mal en el mundo, todo lo que nadie quiere ser. Eso que ellos le llaman “ENVIDIA AL MAS GRANDE” es un odio generado porque representan todo lo malo de la humanidad. Representan lo desleal, el malalechismo, la delincuencia, el conformismo. Un verdadero asco de institucion. EN EL MUNDO hay una institucion semejante.

Menos mal que Latorre esta diciendo la posta, es increíble el caradorusimo de De paoli y Titi

2 Me gusta

Yo tengo la sensación q si tinelli agarra, estos bosteros no se salvan, más sabiendo q salió Crespi a hablar diciendo q iba a votar a la contra

1 me gusta

Cuando va a armarse una buena batalla por algo asi?

Que basura hdp no lo puedo creer. Totalmente indignado

1 me gusta

encima mañana SL empata… ya esta

Che no hubo disculpas por tan desafortunado choque? :lol: digo lo quebraste

Culpa del de argentinos que choca su pierna con los humildes tapones de tevez

Parrafo aparte, verguenza me da tener de clasico a semejante institucion.

1 me gusta

Fuerte pero leal

3 Me gusta

Nada que ver flaco, fue le UNICO que dijo las cosas como fueron.

No se preocupen, el tribunal de disciplina le va a dar 5 fechas a Tevez.

Verdad?

1 me gusta

Para qué se siguen jugando las fechas que faltan?

1 me gusta

asco

2 Me gusta

son unos tibios los jugadores de Argentinos eh

2 Me gusta

Dale Gorosito ahora sali a decir algo o te la vas a comer doblada.

JAJAJAJA; Titi diciendo que Tevez fue lealmente jajaj no ya esta me voy a la mierda

3 Me gusta