Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

En su casa esboza una sonrisa el gobernador de Formosa

Y los relatores se preocupaban mas por la salud psicologica de Tevez que por el jugador lesionado.

5 Me gusta

La humildad de Tevez al trabar es admirable, gracias por estar en el futbol Argentino calito!!!

Que va a decir en la semana el BOSTERIODISMO? se van a preguntar si es MALA LECHE como hicieron con Vangioni?

1 me gusta

Ya esta no paso nada, fue una jugada fortuita, pobre a Calito se le quedo enganchado el pie, yo no lo puedo creer de las patadas mas malaleche y alevosas que vi en los ultimos años.

3 Me gusta

Manaña los programas deportivos es obvio lo que van a hacer desviar la atención diciendo que el arbitro es muy malo y así va a quedar esto.

2 Me gusta

Insfrán tenía razón al final

Recien Latorre el UNICO que acaba de decir “Tevez debio ser expulsado” ahora el sorete del relator y Titi mandan boludo olimpicamente

Aplica justicia lobito querido. Planchazo a la rodilla del simio mala leche.

Ya fue el partido

A Tevez hay que putearlo en todas las canchas

1 me gusta

Pero Vangioni es un asesino malaleche… :roll:

2 Me gusta

Y esto queda asi??? lo ROMPIO mal al pobre pibe y ya esta, fue sin querer, Tevez sigue jugando o puede alguien actuar de oficio??

2 Me gusta

AL PIBE LO QUEBRO LA HUMILDAD NO TEVEZ

1 me gusta

No fué tobillo. Fué tibia y peroné. ¿Dónde ven que le rompe el tobillo?

de tevez no decis nada no titi? gordo bola de grasa

2 Me gusta

Ojala que Ledesma le rompa la rodilla, por favor lobo rompelo al negro sorete.

Para cuando el encuentro de Titi con su Hija. Infumable.

1 me gusta

Pobres periodistas, justo su protegido Calito. NO SABEN QUE DECIR!!! NO LO QUIEREN MATAR PORQUE ES TEVEZ CAGONES

3 Me gusta

Ojalá tinelli llegue a presidente de AFA y los haga mierda a estos bosteros

3 Me gusta

Tevez no va a la pelota viejo fue a ROMPERLO, el pobre pibe de Argentinos fue bien a la pelota y el negro forro lo rompio todo, alguien tiene que hacer algo.

3 Me gusta

Seguramente el pibe es formoseño y se rompio por la pobreza y desnutricion que se sufre en Formosa. Gracias a dios esta Carlito que le abre los ojos al pueblo denunciando estos hechos.

8 Me gusta