Se vive a matar o morir el clasico de Rosario, segun dicen se juega mas a muerta que los River vs Boca, porque por lo general los jugadores de ambos planteles ademas de defender sus camisetas como profesionales son hinchas casi todos, cosa que no pasa tanto con River y con Boca.
[quote=“aramixs1, post:7803, topic:109720”]
Se vive a matar o morir el clasico de Rosario, segun dicen se juega mas a muerta que los River vs Boca, porque por lo general los jugadores de ambos planteles ademas de defender sus camisetas como profesionales son hinchas casi todos, cosa que no pasa tanto con River y con Boca
[/QUOTE]por eso son dos equipos perdedores…
Porque decís que es por eso?? yo creo que son equipo del interior como tal siempre tienen desventaja en comparación a los grandes de Bs As.
Creo que de Newells y de Central han salido jugadores formidables a lo largo de la historia, lo que pasa como te dije se van de esos equipos para jugar en River o en Boca y después afuera o directamente al exterior.
[quote=“aramixs1, post:7805, topic:109720”]
Porque decís que es por eso?? yo creo que son equipo del interior como tal siempre tienen desventaja en comparación a los grandes de Bs As.
Creo que de Newells y de Central han salido jugadores formidables a lo largo de la historia, lo que pasa como te dije se van de esos equipos para jugar en River o en Boca y después afuera o directamente al exterior
[/QUOTE]la experiencia de los jugadores hinchas fue nefasta en river,en boca y en todos los equipos…
Si a veces eso complica, pero el jugador debe jugar en base a su rendimiento no a si es o no hincha, pero yo voy mas que nada a que por lo general los planteles de Newells y Central en su gran mayoria esta formado por jugadores que son hincha, porque tambien si sos de Rosario o sos de Newells o de Central, no tenes otra,
Con Martino jugaba muy lindo NOB, hasta creo que merecía ganar la libertadores del 2013. Pero después de eso (o despues de Berti si se quiere) quisieron seguir siempre con ese estilo de juego y se convirtieron en un equipo intrascendente. Hoy hace rato que son muy pero muy tibios, yo no se como no les prendieron fuego el parque todavía. Tal vez cuando pierdan el 5to clásico al hilo…porque creo que es imposible que no pierdan con RC.
Defensa le está ganando 1a0 a NOB que estira su mala racha y encima pierde a Scocco para el clásico.
Newell’s :lol:
jaaja ñuls
Admiti que sos hincha de San Lorenzo. Decis que es el 3er grande. Que es el rival de River despues de Boca. El otro día pusiste que no paraban de ganar, que no se cansan de ganar. Le tiras mierda a Independiente y R*cing, etc.
No pasa nada si sos cuervo siempre que opines con respeto y fundamentos.
hace siete fechas que no ganan
Tipico equipo que juega lindo y en la mejor parte la pechea, asi jugar lindo no te sirve de nada.
En este torneo como siempre belgrano, ganando partido menores y arrugando en los importantes
Que malo es nob por dios
Newells da el batacazo y le gana a central en el gigante
fija que va a pasar eso, de paso rompe todas las rachas y lo baja del campeonato
Imposible. Si rescatan un empate es mucho.
Gallego se debe estar cagando de risa en su casa. Lo echaron porque no peleaba el campeonato tal como era el objetivo del club en este año(al menos andaba por ahí cerca).
Lo ponen a Bernardi que no para de perder y están cerca de la cola ya.
Y despues no paran de ganar, ganan torneo, supercopa, sudamericana, recopa, euroamericana, libertadores y suruga. La bernardeta se aproxima.
Newells no gana ni en pedo. Los pibes que juegan tienen un frio en el pecho…