El día que se muera Elio Rossi los invito a todos a un asado en mi casa para festejar.
Achica bien Manco Díaz
no me entra en la cabeza como no le ganamos al globo este año
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
ojala nos crucemos en la sudaca
Lo festejaría. Creo que siempre festejo los goles contra sus ex clubes.
No se le cae una idea a Newells. No se que carajo van a hacer en el clásico
Nos pasa Independiente
Gol de Huracan.
mira lo que hacen jaja
El ojete del goleador
La suerte que tuvo Huracán estas dos fechas no se condice con su historia
Que equipo pedorro huracan… pero con un orto…
se termina la mentira de huracan…
falta que salgan los sabios del foro que proponian a taglafiasco,romeroi gamarra y espinoza para river…mamita,menos futbol que el manual de usuario de una licuadora
Que bien jugo Tagliafico
Jajajajajajja, que fracasdo que sos rojo te empataron sobre el final mereciendo ganar.
Son tristes estos, les vamos a meter 5 golesen el freezer en construccion no tengo dudas.
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
No soy de bo$ta, pero hasta que los pimienteros jueguen contra nosotros no puedo decir que pueden perder porque le juegan tibio todos los rivales y tiene ayudín de los árbitros.
Huracan empato de pedo y merecio perder, lo mismo que la semana pasado contra nosotros, de pedo rescato 2 puntos totalmente inmerecidos.
Me dan pena los hinchas de huracan, escuchaban lo que estaban cantando recien “Cuervo que amargado se te ve8|, cada vez te falta menos para volvernos a ver”, o sea esta gente es un autodescanso, mira si San Lorenzo va a estar amargado por jugar contra Huracan que le ganan caminando, no hay rivalidad entre CASLA y Huracan, es como que los de GELP le canten eso a los de Estudiantes, se gastan solos pobrecitos.
Vuelvo con mis preguntas. Que pasa si Newell’s vuelve a perder el clasico?
Ya q no tenemos chances en este torneo , voy a ir por central .
Igual partido que gane Casla , partido que se festeja
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
No suma puntos y central suma 3, además de rajar a bernardi
Y ademas de romper todo Rosario.
Nada que va a pasar, se quedaron durmiendo la siesta los de Newells después de Martino y su supuesta revolución del futbol local, (todo inflado por la prensa).
Siempre me cayo mejor Newells que Central pero sin dudas quiero que gane Central ahora, primero porque esta cerca de la punta y bueno es bueno que bosta tenga otro ahi cerca y no solo CASLA y despues porque esta el Chacho como DT y quiero que le vaya bien.
Creo que están siendo muy tibios, para mi matan a los jugadores.