Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

El doble 9 de san lorenzo se los come…

duró minutos y monedas

mira como el pisa el cesped tevez…que categoria y humildad a la vez.

me parecio lo mismo, ni lo llegue a escuchar…

lo cantaron segundos, la tienen re adentro para mi

2 Me gusta

Y ustedes querían que ayer pierda San Lorenzo…

1 me gusta

bueno ahora se define el torneo

si boca de gimnasia-SL-river saca 6/9, es campeon.

me encanta que siga esto. Ojalá salgan subcampeones pero ganando los últimos partidos así el Asco sigue, que Tevez los haga votar a Angelici y que la burbuja sea cada vez mas grande

Recién veo como festejó su golazo, imitó a Perón en el 46 saludando en la plaza. No es solamente el Jugador del Pueblo, es el Abanderado de los Humildes.

7 Me gusta

che para no era un torneo de cabotaje para los bosteros? de que me perdi?

1 me gusta

que dazastre es este boca, encima pelea el campeonato, como me arrepiento de haber perdido puntos con union y quilmes, era un campeonato muy accecible, ojala salga campeon san lorenzo

a igualdad de puntos se desempata con autógrafos firmados
este torneo ya lo ganó oquita

Hay chances de ganar el torneo? yo le pongo todas las fichas a los cuervos…

Erbes sique pegando como si nada…

Cómo puede ser que este infradotado de Leandro Fernández siga en cancha? Qué lastre.

1 me gusta

Falta muuuuchooo para que termine el torneo, no esta nada definido…

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Preguntan en la tele por la figura del partido…

Se les cae la bombacha por elegir a tevez

La pelicula de River Campeon de la libertadores lo tiene todo, pero la humildad de tevez es la humildad de tevez… vaya, jamas tirare otro gas pimienta

gas pimientaaaa gas pimientaaaaa

Deme 10

2 Me gusta

Que hijo de puta que es Laverni y son varios los que hacen la misma, después de inclinar la cancha sistemáticamente, cuando el resultado ya no peligra, empieza a equiparar dándole faltas al rival de la bostita como para equilibrar la balanza y que no parezca que fue un robo, mas viejo que el futbol eso

Al superclásico LO TENEMOS QUE GANAR, nada de empatar o perder, por torneo local hace rato que no les ganamos de local, ya es hora de romperles el orto, y si para ese partido ya no tenemos muchas chances de campeonar, que al menos sirva para dejarle el campeonato servido en bandeja a otro, que los monos se mueran y no ganen nada este año tampoco

uy dios tienen una neurona, siempre a tevez eligen

Así se lavan las manos, son unos delincuentes.

1 me gusta