emociona realmente como lo pateo, es el jugador del pueblo sin dudas
Que hacen los bosteros estos con los brazos? Una coreo?
Es muy Humilde, ¿Viste como acomodó la pelota para pegarle?
En realidad no estoy viendo el partido, pero el tipo es re humilde
3 goles de penales, sobre 4. realmente volvio la mistica en persona
Nose por que lloran, los bosteros aun ganando el campeonato van a seguir sangrando por el orto. Si el 2014 fue malo para ellos, el 2015 es peor.
Éstas eran las fechas fáciles. Le tengo fe a los Troglioditas en el Bosque, no sé si para ganar pero si para sacarles puntos
[tweet]635582958355771392[/tweet]
[tweet]635582964664016896[/tweet]
Tevez desparrama humildad en cada jugada. Ni hablar cuando se para a patear los tirolibres, es un destello de caridad que casi me ciega
no entendes, no tienen que ganar nada. Tienen que seguir virgenes por años y angustiarse y no parar de angustiarse. Hay que hundirlos. La historia debe volver a su cause
Muy gay…
esta en nuestras manos cagarles el campeonato, junto con la final vs tigres, el partido mas importante del año
Penal a colazo laverni, te lo perdiste…
si señores… arranco el river decime que se siente…
esto me hace acordar como a principio de año eran una maquina, puras selfies, orlando boom, fotitos pal tuiter y a la hora de la verdad tiraron gas pimienta para abandonar. no se coman el chamuyo del tiki tiki de boca.
que decis capo, no ves que la 12 es solo de machos ! *y dale dale bo oh oh oh y dale dale bo oh oh oh ! es la hora de bizarrear !!!
Lo menos que tiene voka es tiki tiki, son horribles. Los cuervos los comen
ni lo escuche…
Se quedaron sin aire? Ni una repe hubo… me preocupa
No te equivoques.
El partido más importante del año es el que jugaremos en Yokohama, siempre que ganemos en Osaka.