Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

emociona realmente como lo pateo, es el jugador del pueblo sin dudas

3 Me gusta

Que hacen los bosteros estos con los brazos? Una coreo?

1 me gusta

Es muy Humilde, ¿Viste como acomodó la pelota para pegarle?

En realidad no estoy viendo el partido, pero el tipo es re humilde

2 Me gusta

3 goles de penales, sobre 4. realmente volvio la mistica en persona

4 Me gusta

Nose por que lloran, los bosteros aun ganando el campeonato van a seguir sangrando por el orto. Si el 2014 fue malo para ellos, el 2015 es peor.

Éstas eran las fechas fáciles. Le tengo fe a los Troglioditas en el Bosque, no sé si para ganar pero si para sacarles puntos

1 me gusta

[tweet]635582958355771392[/tweet]
[tweet]635582964664016896[/tweet]

1 me gusta

Tevez desparrama humildad en cada jugada. Ni hablar cuando se para a patear los tirolibres, es un destello de caridad que casi me ciega

4 Me gusta

no entendes, no tienen que ganar nada. Tienen que seguir virgenes por años y angustiarse y no parar de angustiarse. Hay que hundirlos. La historia debe volver a su cause

1 me gusta

Muy gay…

esta en nuestras manos cagarles el campeonato, junto con la final vs tigres, el partido mas importante del año

Penal a colazo laverni, te lo perdiste…

3 Me gusta

si señores… arranco el river decime que se siente…

2 Me gusta

esto me hace acordar como a principio de año eran una maquina, puras selfies, orlando boom, fotitos pal tuiter y a la hora de la verdad tiraron gas pimienta para abandonar. no se coman el chamuyo del tiki tiki de boca.

4 Me gusta

que decis capo, no ves que la 12 es solo de machos ! *y dale dale bo oh oh oh y dale dale bo oh oh oh ! es la hora de bizarrear !!!

3 Me gusta

Lo menos que tiene voka es tiki tiki, son horribles. Los cuervos los comen

ni lo escuche…

Se quedaron sin aire? Ni una repe hubo… me preocupa

1 me gusta

No te equivoques.
El partido más importante del año es el que jugaremos en Yokohama, siempre que ganemos en Osaka.

1 me gusta