vokita tiene ataque eh, la defensa es el desastre. muy desastre.
Esta bien pero fijate el penal que nos cobran en la Copa Argentina y contra quien , ni hablar del segundo penal que le dieron el viernes a nob mamita
Yo el de san martin de san juan solo reprocharia por poner los titulares. (lo habia dicho antes del partido)
Los otros me duelen mas porque ibamos ganando. Mas alla que era el equipo suplente, deberian haber cerrado mejor esos partidos.
si godoy se pone las pelotas es capaz de empatarlo, la defensa de bostanera juniors es pesima
Che, al orejón este de Meli no lo habían vendido?
ahi sale tevez al campo de juego y tiene tiempo para ir a vender coca colas para ayudar a la familia del coca colero, que humildad, que generosidad, ojala todos seamos como tevez
Alario y Viudios se hacen un festín con esa defensa.
MIRA LA FALTA Q TE REGALAN HIJO DE PUTA
menem
Todos sabemos que godoy cruz no le puede saca puntos a voka.
Se agarran los dos FABBRI FORRO
Jesucristo un poroto al lado de Tévez…
Mamadera.
¿Qué mierda les pasa a muchos pelotudos?
comela simio sidoso
no saben q hacer para el simio humilde haga un gol de tiro libre!
creeme que hay muchos hinchas de river que lo creen, entra a una nota de infobosta que hable del simio mayor y vas a ver bocha de comentarios de hinchas de river diciendo cosas tipo “soy de river pero tevez es buena persona y todos debemos seguir su ejemplo”. Es mas, no me extrañaria que algun pelotudo lo aplauda cuando venga a nuestra cancha, la hipocresia vende mucho en argentina
son muy malos los de godoy cruz, muy malos, flashean barca de salir jugando dios
Que desastre la defensa de Godoy Cruz, parecido a Boca, atacan bien pero atrás son un colador.
Y si, si te comes goles como hizo Godoy Cruz y encima entre medio te salvaste de puro orto o por el arquero varias veces de que te emboquen, en alguna te la mandan a guardar y chau, ya esta
Encima el hijo de re mil puta de Laverni les esta cobrando TODO a favor a la bosta, después por una puta jugada contra San Juan y en un partido en el que nosotros terminamos perdiendo, están todos estos hijos de puta llorando con que el arbitro nos favorecio, no tienen cara la verdad
no saben ni despejar jajaja
esa infancia tann hermosa que tuvo calito… vemos claramente su ejemplo de humilda y compartiendo teta con su bro
Me rompe mucho las bolas lo bostero que es el relato del partido de boquita, parece un relato partidario es increible
Hay que ganarle a Estudiantes, tratar de ganar el postergado contra Defensa y ganarle a Boca en la 24, solo de esa manera podemos tener aspiraciones para ganar el torneo.