Sino le echan a nadie de godoy le tengo fe todavia… son una murga atras los vosteros
son horribles todos los de godoy cruz
Mucha guita puso Mac… digoooo Angelici.
Igual nosotros tranqui con nuestras cuatro copas ganadas en 8 meses.
Que pueden esperar de ese equipo de mierda que le vendio el partido a Racing para que salgan campeones
El 2 es un inútil de mierda, cómo te errás ese gol energúmeno. La concha de tu hermana. Hay que ganar hoy, ganarle a defensa, y después ganarle a Boca. La concha de toda mi familia
Lo de Laverni es CUALQUIERA.
y despues de tantas chances perdidas que querés- son unos boludos lo de godoy cruz
Equipo mas fresco que Godoy Cruz no existe. Si con Sanchez, Rojas y Gula tirando magia no saliste campeon…
Que asco laverni…
Ahora Tevez es Platini en las pelotas paradas
Al margen de que a este equipo de River no se les puede discutir absolutamente nada, me da muy por las bolas el hecho de pensar de que podriamos estar punteros tranquilamente. Porque si me decis que resignamos el torneo desde un principio y hoy estamos 10ª a 15 puntos de la punta bueno, pero no estamos punteros por boludos, por empatar partidos boludos de local caso Quilmes, Union, Temperley y haber perdido con San Martin de San Juan. Ahi tendriamos 9 puntos mas (en esos 4 partidos sacamos 3 de 12) y nos iriamos derechos al titulo
Ya es tarde, gallardo durmió en la mayoria de los partidos que perdimos en el campeonato. si no lo ganamos que lo gane san lorenzo. ojala. la sudaca si o si hay que ganarla, ahi si no hay peros.
Se tiro, y no lo toco sara. Por eso te digo, si no se tiraba e iba al choque, era un penalazo. Pero el pelotudo se tiro antes y ni lo toco sara.
era difícil con la copa encima, mantener el nivel en el campeonato. Y aún con el cansancio físico y mental, nos mantuvimos casi punteros (a 6 con dos partidos menos). El campeonato se pierde con SMSJ, grave error jugar ese partido con titulares. Ya fue
hoy tenemos un partido muy jodido… ahi vamos a ver para que estamos
el pelotudo de buonanotte solo nos hizo un gol a nosotros y se tomo el palo, y pumpido otro hincha también nos cago
no me acuerdo de Quilmes y Union, pero Temperley y San Martin estuvieron condicionados por partidos pre y post copa, era lógico que el rendimiento no fuera el mismo.
Igual si de acá al final ganamos todo (o casi) para mí todavia no hay nada perdido.
La humildad de Tévez, aprovecha el entretiempo para hacerse una escapada al Hospital Argerich y visitar a los chicos internados.
igual muchachos el equipo de bosta es malisimo, vieron lo que es ese medio campo, mamita querida, nose como van ganando estos hijos de puta
Ya que estamos acá (?).
¿Alguien de verdad cree que Tévez es humilde? Me reputean de arriba a abajo cuando digo que es la humildad más falsa que ví, y encima me tratan de K.