Volvieron los penales por agarrón? ja
Igual, hay que ser pelotudo para hacerlo y abrazarlo enfrente de los ojos del árbitro.
Volvieron los penales por agarrón? ja
Igual, hay que ser pelotudo para hacerlo y abrazarlo enfrente de los ojos del árbitro.
¿Que cobro Pitana? jajaja
Me gusta San Martín, es un equipo que pone mucho huevo y se hace complicado para los grandes.
Tremendo lo que está jugando San Martín.
Me gusta la defensa de San Martin. El 2 pone mucho huevo
Empato de pedo el Rojo, (encima estaba en offside el jugador del Independiente) claramente mereció ganar San Martin, es un buen equipo el Sanjuanino.
Gol de San Lorenzo.
mejor…
Gol. Vamos Sl
Yo todavía tengo esperanzas, que pierda San Lorenzo carajo.
hay que recuperar los puntos perdidos vs el pincha, para pelear el campeonato de verdad hay que ganarles a los bosteros en casa, pero para eso hay que estar los mas cerca posible de ellos
Le rompio el arco el “Tinto” Villalba
Golazo.
San Lorenzo es el equipo más regular del torneo
La defensa de Argentinos es MUY mala.
Ese gol que hizo Villalba es el típico que Driussi se erra.
No podés perder de local con San Martín…
Si, podés. De hecho San Lorenzo también perdió.
Yo no entiendo al que se queja de perder con San Martín, venimos de ganar la Copa Libertadores y de un viaje de Japón donde nos trajimos otra copa… esta bien ser exigentes, pero tampoco la pavada.
es que la libertadores y el mundial del clubes son como ir a disney
lo importante es el torneo y la copa argentina(gracias garcardo por dejarnos afuera!!)
Bah, no solo San Martín, sino también Unión, Temperley, etc. Son puntos tontos perdidos de local.
Obvio que a la Libertadores no la cambio por nada. Pero me jode que esos equipitos nos saquen puntos.
Che, ahora que los san juaninos se paran re bien. Yo pense que habian hecho un partidazo solo con nosotros