Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

“No tenemos buenos suplentes” Los suplentes estaban a 3 puntos del puntero y con un partido menos

el ojete de Rafaela es descomunal.

cablevision golpista poneme deportv en el cable comun

jajaj, terminó el partido y ninguno de los dos equipos se fué a quejar porque le regalaron un penal a cada uno :lol:

“El que no salta, no fue campeon” le cantan los de bancien a gilnasia :lol: que clubes de mierda ambos

2 Me gusta

Muchachos! Les comparto Goles Al Toque. Una App que transmite los goles inmediatamente después de que lo hayan convertido. Sin esperas ni problemas, única hasta ahora. Elijan la definición justa para ustedes! Perdón que invadamos su espacio, hicimos esto de a dos personas y sin un mango. Es la publicidad que podemos hacer! Espero que sepan entender. Bajenla, EXPLOTA!!
Acá el link del PlayStore: https://play.google.com/store/apps/details?id=salvito.goles&hl=es-419

y el “El que no salta, es un pinguino” a lanus :lol: :lol:

Gio sigue haciendo goles… como lo dejamos ir?

lindo gol de gio, pego desde afuera eso me gusto bastante, me gustan esos goles de delanteros, que siga sumando confianza

Hoy tengo 20 años, hace dos años tenia 18.
Que capo Gio.
:lol:

No le llega a los talones a Alario ni en el area y ni en sus epicas frases como “le pegue con el pie” o “los diarios son papeles”

6 Me gusta

que hace Rinaudo en el banco de Gimnasia? Tan bajo cayó?

¿5 goles lleva Simeone en Banfield?. Que siga en racha cosa de que lo vengan a comprar los europeos.

1 me gusta

alguien me explica la bandera “mística banfield”

hijos de puta jajaja

1 me gusta

Gracias Gio por el gol, menos mal que te puse esta fecha en el gran DT

Otro gol de Gio…

Mira si el colorado Sava agarraba Quilmes antes, a la bosta le sacaba un empate minimo en la vuelta del simio y no se bajaba los lienzos como hizo Falcioni

ya sonó Sava como sucesor de Gallardo o todavía no?

lo que atajo saja recién mamita…

otra vez pierde arsenal, y como chicago, ya no es noticia

Que delantera de mierda de Arsenal.

ST 29:30 ¿¿Cuantos eran?? ¿¿3 contra 1?? Tarados.