Linda baldosa
Yo no.
Si el burro hijo de mil puta de Silva metia la que se comio, Arsenal capaz les empataba, que hijo de puta que es
no soporto ver la tabla y que estemos abajo de boca. (ya se que tenemos 2 partidos menos)
mañana tenemos que ganar si o si la concha su madre.
No hay fecha para recuperar la que nos falta contra Defensa todavia no?
Hemos jugado casi todo con suplentes. Yo agradecería estar con chances…
Dejen que ellos tiren petardos contra Arsenal che. Cada uno es feliz con lo que puede.
:lol:
sin dudas master, igualmente perdimos puntos pelotudos (Union, Quilmes, Temperley). A este plantel no le reprocho nada, dije eso por el odio que le tengo a la bosta nomás.
:lol:
Eso sintetiza lo que fue el partido. Debe ser el peor equipo que agarro Caruso y mira que agarro equipos de mierda, pero este no hace nada defiende como el orto y le cabecean siempre, insolito.
Como se nota que murio el viejo eh… se va a la b en no mucho y desaparece el Grondona FC
Encima le dejo este torneo, peor que los 10 ascendidos no van a ser. Tiene para un rato mas todavia en primera Arsenal, hasta que vuelvan a 20 equipos van a pasar varios años.
Arsenal lo perdio solo. Horrores para que Boca meta goles y desperdicio varias claras.
Y si Silva metia adentro del arco uno de sus goles errados abajo del mismo, estaríamos hablando del empate de voca contra el peor equipo del campeonato, habiendo estado arriba 2 a 0.
Con nada, pero con nada eh, boca se va a ir cayendo de acá al final. Y no deberíamos pasar mayores sobresaltos como para empomarlos en la 24 y expulsarles otro técnico para el historial. No saben que pija hacer con Tevez, lo ponen de todo, doble 5, armador, delantero centro, mediapunta… y lo cierto es que hasta acá, no desequilibra lo que se esperaba.
Le recontrapongo todas las fichas al lobo contra bosta.
Lo que les queda:
El torneo de mierda que van a hacer el primer semestre del año que viene, van a extrañar este de 30
Nosotros nos quejamos de la mala organziación del fútbol argentino y en España ganó la supercopa española un equipo que no ganó ni la liga ni la copa.
Este es el mismo ruben que estuvo en River.
Es otro tipo.
Sino me cayera tan mal lo pediria.
Está de racha Ruben.
BOOOOOOOOOOOOOOOE.