Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

A Fabbri le cuesta un huevo decir que el árbitro se equivocó y que era roja para Rolín.

La pequeña diferencia entre decir “era para roja” a “no tendría que estar jugando”…

1 me gusta

Arsenal viene de comerse 4 en la despedida de Almeyda de Banfield, son uno de los peores equipos del torneo.

Hace el cambio para que no lo echen :lol: Cuanta fé le tiene a su central pedido con exclusividad

Yo tenía un amigo que se erraba los mismos goles bajo el arco, nunca entendí como se puede ser tan hijo de puta.

Que vergüenza Arsenal mamita querida, que fácil se la hacen estos equipitos de mierda, jugando un poquito mejor, a este bosta de minima le empatas

Murio?

Es horrible Arsenal, viene de comerse una goleada. Lo divertido de esta noche fue un “toma gallina” que gritó algún pimentero de por acá en el primer gol. No voy a poder dormir esta noche :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Que sera de la vida de Luna? El que la descocía en San Martin de SJ

jajajaj casi manquea SARAAAAAAAAA SAARRAAAAAA

Ojala

La verdad que se gano de vivo la pelota Tevez al defensor de Arsenal.

Se la gano porque es un pelotudo el “”""“defensor”""""""

:lol:

1 me gusta

La defensa de Boca es una RISA, con nada le creas chances de gol muy clara, cuando juegan con CASLA??? no menos de 3 le mente el Cuervo.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Uno cosa no quita la otra, el defensor se durmio pero Tevez se avivo, Osvaldo no te ganaba esa pelota ni con la orden de un juez por ejemplo.

Se fue a jugar a Chile al Santiago Wanderers y ahora pasó al Al-Dhafra de Emiratos Árabes Unidos

la verdad que si, no juegan anada, no les empatan porque arsenal es un desastre, no peden ser tan malos y ensima les cobran todas para calitos

Deja de vender humo gordo nefasto.

Como te quiero caruso

Hacele un favor al fútbol y dejá de ser DT, Caruso.

La verdad que ahora que se murio el mafioso de Grondona ya podria desaparecer este club de mierda que se llama Arsenal no?? no era otra cosa que el club de la familia Grondona, tenia mas ayuda arbitral que Boca y River juntos, en cuanto descienda desaparecen.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Me imagino la preocupación del plantel y CT del Barsa viendo esta producción de Boca, digo de cara a lo que viene en diciembre.

Ah no para:mrgreen::mrgreen:

1 me gusta