Tevez y circo para el pueblo! Que asco les tengo a los inmundos, es mas fuerte que yo
Me cago de risa si el facha les caga la fiesta hoy.
Tienen un jugador de la puta madre, eso es indiscutible. Ojala no nos complique el torneo
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
jajajaj el chabon esta re podrido de que le pongan microfono
Pan y circo para la monada…
Se viene el show de boca,por la TVP.
Como esta la pollita, imbancable este tipo por su boquita
cuantas veces va a decir “la vuelta de tevez” por minuto ??
uf para, alta gilada ya. Le van a festejar un pedo tambien
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
insoportable ya, si, volvio. Cortenla porque se hace asco escuchar tanto
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
ya quedo sentido gago jajaja
Le festejaron un pase
nosotros hacemos lo mismo con saviola y aimar jaja
hoy moja el simio
Estan agrandando este partido porque ya no saben que hacer para tratar de equiparar la situacion de Boca con la de River… lo que vi en el periodismo con tevez estas semanas no lo vi jamas
Cuantos goles hizo ya? 3 en 2 minutos?..que buen capitulo de los simpsons…
Bue, pero un pase bueno o en una jugada importante, acá fue un pase a 1cm y fue para atrás encima
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Me encanta porque están siguiendo los mismos pasos de Osvaldo, es más, el sobrino de Tévez ya se ilusionó
EL CORNER QU TIRO TEVEZ AJJAJAJAJA
Le rompieron la cara
Le tengo fe al chino canelo.
Uh jugadon del mono
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
Jaja la bandera de la familia de tevez. Lo mismo que osvaldo
porque no le ponen una camara en el orto al simio y transmiten desde ahi el partido? tanto lo van a enfocar?
Tira el centro boludo
Ese canelo es malisimo pero mal