Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Miralo al Arsenal Inglés, después vs River se pelan el ogt los hijos de mil puta!

Qué asco me generan estos equipitos porongas, que se hacen los porongas con nosotros. SORETES. DESAPAREZCAN.

1 me gusta

Horrendo Arsenal.

Igual creo que en algún momento van a empezar a levantar.
8 puntos tienen, nefasto.

Cabe aclarar que Tevez cuesta 23 europalos segun Transfermarkt… sin el tendrian un valor de 36, menos que SL

Un gol abajo del arco se morfó Gio simeone

[tweet]622211079003897856[/tweet]Señor Latorre, usted es diabólico.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Son los equipos chicos de siempre que, salvo excepciones, le juegan a muerte al más grande… y los demás partidos, meh.

3 Me gusta

que campeonato de mierda, ya va la mitad y hay 8 equipos que no ganaron ni más de 3 partidos…

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

a partir del 8vo empate tendrían que dejar de valer un punto, vas a ver como se termina el puntito inteligente jajaja

1 me gusta

Mamita el baile que le dió Banfield a Belgrano en el primer tiempo. Y el gol que erra Simeone…

Bonfil.

ALMEYDISTICO

Terrible este torneo, miren la punta: es peliadisimo por todos lados. Temible. quiero ganarla

1 me gusta

si, en emoción en la punta está bueno, pero claramente la mitad de los equipos del torneo sobran, hay equipos que cuesta acordarse que están jugando en primera

El peor dt y el peor 9 del fútbol argentino

Menos mal que ya jugamos con belgrano y le ganamos, jugándole ahora con nuestros suplentes hubiera sido dificilísimo y muy duro ganarles, ojala la semana que viene le ganen a la bosta con el simio en cancha, mejor que sigan ganando los de arriba, si nosotros no podemos campeonar es bueno que otros estén ahí y tengan chances, a la bosta hay que dejarla sin nada, ya sea nosotros u otros

Es un muy buen equipo Belgrano, deben estar en el mejor momento de su historia esa gente.

Se les va Zielinski y se les caga la vida.

1 me gusta

demasiado hace el peladios con los jugadores de mierda que tiene, si tuviera a mora de 9 sale campeon

Vamos Ciclon

Hoy presiento una rotura de ligamentos cruzados con fractura expuesta de tibia y perone y futura suspension del futbol argentino ante tan tragica pérdida del jugador del pueblo con la clasificación de vok a la sudamericana 2015 en lugar del generoso belgrano que le cede su cupo

un jugador de aldosivi se hizo dos goles en contra :lol:

Osella se perfila como el nuevo Caruso. Si bien no lo hizo zafar a Colon, hizo magia con ese equipo de mierda manteniendolo con vida hasta la ultima fecha y un posterior desempate.
Despues en Gimnasia de Jujuy lo mismo, estaban enterrados y llego y peleo el titulo (sobre el final hubo mucho kilombo entre dirigentes, jugadores y situacion economica del club que hizo que “aflojen” y no asciendan)
Y ahora en un Olimpo horrible no para de sacar puntos, un genio.

1 me gusta

Que lindo seria una rotura de ligamentos para el negro de mierda, les juro que me clavaría 20 pajas seguidas verlo retorciéndose de dolor.

1 me gusta