Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

nunca dije que esos clues esten a la misma altura que nosotros, si los comparas con river no existen, pero cargar a los otros grandes con el descenso? es estupido, es lo mismo que los demas haen con nosotros, independiente es un club historico, con años en primera y ganando varios tornros

Siempre lo pone ahi a Papa? No se entiende esa posicion

Balassone va a seguir diciendo que no fue penal? :lol: que tipo PELOTUDO por favor

y brancateli?? no todo contacto en el area es penal jajajaj, ni siquiera toco la pelota lo bajo de una, pero bueno, como estos tipos pueden ser periodistas deportivos…

Que manera de mal gastar guita en jugadores de mierda Independiente. gastaron 150 millones en dos mercados de pases, y ves la formacion y el banco y parecen Temperley. Ojala desciendan de nuevo :evil:

2 Me gusta

El cagazo que tiene ese Toledo es terrible es un desastre y ver a Papa genera recuerdos de mierda como cuando veia a Ferrari. Una buena contra que le quede a Racing y se termina esto.

Con lo único que lo podría empatar el Rojo es con la camiseta.

Que carajo ve Balassone? Dios mio ademas de bostero es un reverendo pelotudo

1 me gusta

Me dan pena todos. El penal lo vi en la misma jugada acostado en mi cama con la tv a 5 metros… son denigrantes todos estos tipos, que no haya mas comentaristas ni movileros ni nada, la puta que los pario, me indignan.
A veces pienso que lo hacen a proposito pero no saben un carajo de futbol, son de cuarta.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Ahi esta la repeticioN: “Va a la disputa del balon” dice el enfermo :lol::lol::lol:

2 Me gusta

Nunca vi un equipo del rojo que se cague tanto en el iglú Juan Domingo Perón.

Eso es por falta de referentes, díganme lo que quieran, pero con Montenegro las cosas serían bastante distintas.

1 me gusta

La defensa de Independiente es masoquismo puro. Cómo pueden jugar en primera esos muchachos?

Da asco el rojo.

Ese Toledo es horrible

Es horrendo el paraguayo de Racing

Ah no, acabo de ver esto :lol:

hace rato que no miro un partido de Independiente completo, que equipo de mierda que tiene por dios

no tenés cara independiente

O sea que debe 3 fechas de sanción?

Mi viejo, hincha del Rojo, en el partido contra Boca pedía que el equipo se parara 30 metros mas adelante. Yo le decía que con esa “defensa” tenés que poner a los diez tipos al lado del Ruso Rodriguez.

No, varias más. Porque dos rojas seguidas son 2 o 3 fechas, y encima la segunda fue directa. Va a estar como mes y medio sin jugar cuando las tenga que cumplir.