Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

penal para racin club

Penalazo

Que penal mas boludo

1 me gusta

la velocidad de la jugada no da para sancionarlo ? mira vos…

jajajajajajajaj del toro no pierde la magia :lol:

1 me gusta

un poco nervioso se puso jaja

gol de la acade, el enzo… digo milito

Que penal pelotudo, le están regalando un partido que Racing no le iba a ganar ni en 100 años…

Siempre me causó gracia la avalancha que se arma en los goles de rasin, hoy reventó jaja

Vas a comparar a River con los San Lorenzo o Independiente? Para vos estamos a la misma altura con esos clubes???

gracia ?? la de quebrados que hubo en esa cancha cuando River hacia los goles :frowning:

q defensa de mierda tiene el rojo

1 me gusta

Milito pateó muy parecido al Enzo vs Boca en el 94…

que pelota que le saco saja a albertengo, para mi gana racing hoy, la defensa del rojo es un sida.

es muy malo el rojo, racing va por buen camino hasta que el “enzo” y bou estén ahí, por lo tanto no creo que falte mucho para volver a disfrutar de su máxima cualidad histórica :cool:

Que piojosos los hinchas de Racing. Recien la tenia Romero en un costado y pasaba la pierna por encima de la pelota y gritaron como 4 veces ole.

1 me gusta

¿Alguien quiere pegarle una buena dosis de piñas al forro sidoso de Balassone? Tratando de instalar que no fue penal, que él “no lo cobraría”. Y vos no sos árbitro, estúpido, y sabés menos de fútbol que Flavio Mendoza, hijo de puta. Me genera una violencia impresionante.

4 Me gusta

El estupido de Balassone sigue diciendo que no fue penal. No sabe un carajo de futbol

1 me gusta

me parece a mi o a bou lo esta poniendo nervioso milito ? esta errando todos los pases

Es inmufable este Racing, el mejor de su historia.