penal para racin club
Penalazo
Que penal mas boludo
la velocidad de la jugada no da para sancionarlo ? mira vos…
jajajajajajajaj del toro no pierde la magia :lol:
un poco nervioso se puso jaja
gol de la acade, el enzo… digo milito
Que penal pelotudo, le están regalando un partido que Racing no le iba a ganar ni en 100 años…
Siempre me causó gracia la avalancha que se arma en los goles de rasin, hoy reventó jaja
Vas a comparar a River con los San Lorenzo o Independiente? Para vos estamos a la misma altura con esos clubes???
gracia ?? la de quebrados que hubo en esa cancha cuando River hacia los goles 
q defensa de mierda tiene el rojo
Milito pateó muy parecido al Enzo vs Boca en el 94…
que pelota que le saco saja a albertengo, para mi gana racing hoy, la defensa del rojo es un sida.
es muy malo el rojo, racing va por buen camino hasta que el “enzo” y bou estén ahí, por lo tanto no creo que falte mucho para volver a disfrutar de su máxima cualidad histórica 
Que piojosos los hinchas de Racing. Recien la tenia Romero en un costado y pasaba la pierna por encima de la pelota y gritaron como 4 veces ole.
¿Alguien quiere pegarle una buena dosis de piñas al forro sidoso de Balassone? Tratando de instalar que no fue penal, que él “no lo cobraría”. Y vos no sos árbitro, estúpido, y sabés menos de fútbol que Flavio Mendoza, hijo de puta. Me genera una violencia impresionante.
El estupido de Balassone sigue diciendo que no fue penal. No sabe un carajo de futbol
me parece a mi o a bou lo esta poniendo nervioso milito ? esta errando todos los pases
Es inmufable este Racing, el mejor de su historia.