Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Habra que ver al rojo y banfield antes del superclásico, puede ser un partidazo o que pase de todo

Que tipo pesado me parece el que está relatando Banfield vs. Independiente

Como habla me hace acordar a este:

//youtu.be/9aqawSaanEI

1 me gusta

Se va el depre si pierde hoy? eh estado leyendo que se puede acabar la paciencia

Que cantidad de jugadores pelotudos que hay en el fútbol argentino que optan por el tiro al arco incómodos, desde posiciones lejanas y muchas veces apurados con la pierna inhábil en vez de ver a un compañero mejor ubicado. Lo peor de todo es que después hay que fumarse a los comentaristas diciendo “la hizo bien”.

Ahí entra la protección periodística. Fijate que antes de este partido se habló de que se podía ir Almirón nomás, pero del desastre que es Banfield no habla nadie. Siguen chamullando con “la propuesta futbolística de Almeyda” y nadie dice que es un desastre táctico y que son el equipo que peor defiende.

2 Me gusta

Gano Rafaela , primer partido en 11 fechas

Bue tampoco desastre, hasta antes del clásico con Lanús estaban 5º

Gol de Banfield

Son horribles. Solo un espectador neutral puede disfrutar de sus partidos, los hinchas de Banfield se la pasan puteando, como hoy. Igual ojalá le ganen a Independiente.

Que triste que sos Bojo por favor

1 me gusta

Nunca decepcionan los partidos de Banfield, siempre a un ritmo frenético, ocaciones y errores defensivos por todos lados

Salvo las ocasiones de gol y el ritmo frenético, es lo mismo que hacia acá el depre de Azul

No viste como corrian todos recien? Era un quilombo todo :lol:

2 Me gusta

Por eso mismo, cuando dirigió acá no había ocasiones de gol ni ritmo frenético por que eran un asco sus planteos :lol: Lo positivo es que algo cambió (?

Por dios me dio sida recordar cuando dirigía este adicto a los ansioliticos, olvidemos esto si? :lol:

Pierde Chicago con Tigre, y vuelve a ser el asco que era antes de irse Labruna.

Y si… más que cambiar el DT tendrían que cambiar los 10 jugadores de campo.

2 Me gusta

Perdió Arsenal de local con Quilmes 1 a 0, en el minuto 90.

Gracias Quilmes por tantas alegrías.

Gano quilmes a los 48’ del st al arse (1-0) con gol de penal de bieler

Yo se que esta fecha no le va a importar a nadie, a mi tampoco, pero bueno jajaja

Mañana:

• 15:00 (TV Publica) Chicago - Central

• 20:00 (Deportv) Lanus - Tigre

• 21:10 (TV Publica) Estudiantes - Temperley

1 me gusta